Hola Quetal, Les Escribo Desde Colombia, Tengo Una Epiphone Lespaul Special Ii. Mi Pregunta Es Si La Puedo Pintar Con Pintura En Aerosol, Es Decir Lijarla Y Luego Pintarle Unas 2 Capas De Pintura Y Posteriormente Fijador Brillante, Esto Es Considerado Una Tecnica De Pintura De Instrumentos Casera??
Les Agradezco Sus Respuestas
aunque esta fuera de tema, una buena forma de limpiar la guitarra es un limpiador para muebles, aqui en colombia se le llama cubre resguños, es de color cafe aunque no se asusten si su guitarra no es cafe porque el liquido no mancha, al reves da mucho brillo a cualquier color, si no me creen prueben en la parte de atras de la guitrra, y si el golpedor es claro tampoco se asusten que este liquido no mancha nada, bueno solo mancha telas pero a los materiales de la guitrra no mancha nada, otra cosa si tu gutrra se esta oxidando, mete esas partes en aceite 3 en 1 (aqui en colombia se llama asi, pero creo que el nombre aoriginal es aceite lubricante, el que se le echa a las puertas cuando comienza a chillar cuando se abren o se cierran) dejan las partes niqueladas ahy como por minimo un 1 dia y despues con u cepillo de dientes le van aquitando en oxido, no queda como nueva pero si queda muy bien acabada
PD: este aporte es un poco salido del tema pero si vas a mejorar tu gutrra pintandola, no est demas estos pequeños tips para despues de que la pintes
saludos
Se puede pintarla ensima de la pintura k lleva con esprai de graffiti?