Vale Tariu, muchas gracias por la respuesta. Entonces me pondré a decapar por ahora, y cuando la tenga lista para pintar ya veremos que hacemos.
Gracias otra vez y un saludo!
Elanol, por el color, me da que le ha dado una imprimacion gris claro en spray (min 0´30). Si quieres hacerlo sin decapar, lija el cuerpo con lija del 280 mas o menos . Luego imprimacion . Hay gente que lija la imprimacion,para nivelar imperfecciones, pero entonces se necesita una capa mas gorda (una o dos manos). Si la guitarra esta en buen estado y le das a spray(tras lijarla al 280 y limpiandola bien de polvo), quedara bastante lisita como para decorarla con los rotuladores...Ya me cuentas...
Pd: si le vas a dar imprimacion a spray, compra una cara (sin ratear, jeje). Menea bien el bote e incluso dejalo en agua tibia un buen rato, los resultados son mejores... Suerte , seguire este hilo.
Una cosa a tener en cuenta, busca barniz sin disolvente, osea al agua, porque sino puede que difumine el dibujo a rotulador
Gracias a todos por las respuestas, ya iré comentando como va.
Mike, si la voy a decapar, no tengo prisa y es por aprender un poco, así que mejor hacer las cosas bien, no? jaja
Gracias a todos, de verdad!
Pues si vas a hacerlo desde cero yo te aconsejaría usar poliuretano bicomponente hasta llegar al rotu y luego terminar con acrilico, a poder ser también bicomponente, porque como des todo en acrilico normal se te va a ablandar seguro... también puedes usar acrilico para todo, pero es más complicado de aplicar y no da tan buenos resultados