Gracias
Pintar guitarra y que se vea la veta
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si la vas a pintar en nitro, usa el color que elijas, añade barniz nitro a la mezcla. Aproximadamente una proporción 1:3 (Una parte de pintura/3 de barniz) +15% de disolvente. Si te queda muy claro añade alguna capa más de esa mezcla...
Y a partir de ahí puedes aplicar las capas de barniz transparentes.
Las cantidades a mezclar no se hacen al peso, se hacen por volumen. Cualquier duda que tengas me dices...
Y a partir de ahí puedes aplicar las capas de barniz transparentes.
Las cantidades a mezclar no se hacen al peso, se hacen por volumen. Cualquier duda que tengas me dices...
con poliuretano se puede hacer. Es más yo, personalmente lo prefiero, ya que amarillea menos que la nitro. Tu guitarra en unos años, en nitro, será verde.
Eso para empezar, lo otro: ¿De que madera es el cuerpo de tu guitarra? Si es de caoba es muy dificil que coja ese tono, si es maderas como tilo, álamo, aliso, puede ser que el grano de la madera apenas se vea. Si es fresno si.
Y como te han dicho: 2 opciones: tiñes la madera directamente y le das la laca o tiñes la laca directamente y pintas la guitarra pero cuidado porque con cada capa oscureces y tapas el grano.
Eso para empezar, lo otro: ¿De que madera es el cuerpo de tu guitarra? Si es de caoba es muy dificil que coja ese tono, si es maderas como tilo, álamo, aliso, puede ser que el grano de la madera apenas se vea. Si es fresno si.
Y como te han dicho: 2 opciones: tiñes la madera directamente y le das la laca o tiñes la laca directamente y pintas la guitarra pero cuidado porque con cada capa oscureces y tapas el grano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo