Gracias
Pintar pastillas emg
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Buenas y perdón por el reflote ,tiene mucho tiempo el hilo pero prefiero preguntar aqui que abrir uno nuevo
He estado buscando info y al parecer no se le puede cambiar la cubierta a las emg(81/85)
Pintarlas he visto que si se puede,pero me podríais recomendar una pintura que me pueda servir y que no dañe la pastilla.con pintura normal de spray se puede??
tiene que ser pintura especial para plástico??
También había pensado en un vinilo negro que cubra toda la pastilla,o al menos la parte visible,pero hay que saber ponerlo para que quede bien y no se vea muy trapero...,y no se si tendré maña para ponerlo
Sería para pasar unas emgs blancas a negras ya que no pegan en ninguna de las dos guitarras que tengo
Alguna otra opción para el cambio de color??
He visto que hay cubiertas de plastico ,le servirían,o no entrarían?
Las pastillas aún no las tengo y me vendrían de un cambio, depende de la solución al cambio de color que acepte el cambio o lo deje pasar
Muchas gracias de antemano
He estado buscando info y al parecer no se le puede cambiar la cubierta a las emg(81/85)
Pintarlas he visto que si se puede,pero me podríais recomendar una pintura que me pueda servir y que no dañe la pastilla.con pintura normal de spray se puede??
tiene que ser pintura especial para plástico??
También había pensado en un vinilo negro que cubra toda la pastilla,o al menos la parte visible,pero hay que saber ponerlo para que quede bien y no se vea muy trapero...,y no se si tendré maña para ponerlo
Sería para pasar unas emgs blancas a negras ya que no pegan en ninguna de las dos guitarras que tengo
Alguna otra opción para el cambio de color??
He visto que hay cubiertas de plastico ,le servirían,o no entrarían?
Las pastillas aún no las tengo y me vendrían de un cambio, depende de la solución al cambio de color que acepte el cambio o lo deje pasar
Muchas gracias de antemano
#7 ...la verdad que lo había pensado,pero el color negro le suele ir bien casi a cualquier guitarra y no sé si saldría alguien para el cambio,pero bueno ,por probar no se pierde nada...
#8 si,estuve buscando info y vi que no se puede quitar y poner otras cubiertas
Muchas gracias dollyboy, un saludo!
Alguna otra sugerencia será bienvenida
#8 si,estuve buscando info y vi que no se puede quitar y poner otras cubiertas
Muchas gracias dollyboy, un saludo!
Alguna otra sugerencia será bienvenida
Para pintar unas pastillas bastaría con darles con un algodón y acetona para quitar la capa protectora y pintar con pintura acrílica o sintética (a mi me gusta más la acrílica y bien aplicada te aguantará sin problemas). De todas formas si no lo has hecho nunca y no tienes experiencia la posibilidad de que te quede entre mal y fatal es muy alta, el pintado es un arte que se domina con prueba y error.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo