¿Alguien con experiencia de este tipo que me pueda guiar?
Pintar tapa de Les Paul
¿Alguien con experiencia de este tipo que me pueda guiar?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno, de hecho había pensado hacerlo yo. Ya pinté una telecaster en su día, usando las pinturas de nitorlack, que son bastante buenas, pero en ese caso el cuerpo venía al natural, con lo que no tuve que decapar. Y en otra ocasión decapé una Washburn, pero en ese caso fue el cuerpo entero, no sólo una parte.
Mi duda viene por saber si es posible decapar sólo la tapa sin dañar los laterales, y si después la unión va a quedar bien
Mi duda viene por saber si es posible decapar sólo la tapa sin dañar los laterales, y si después la unión va a quedar bien
Poder se puede hacer, pero no dudes que notarás algo de diferencia Aunque utilices el mismo tipo (poliuretano, nitro, etc...) si es de diferente marca que el original, se notará algo la diferencia, a parte de que un barniz será nuevo y el otro ya lleva algún tiempo...la ventaja que tienes es que la top gold, creo que el color de la tapa y el resto de la guitarra es diferente, no? una ventaja para que se note menos lo del barniz
Baneado
#5 La capa de pintura que llevan es una mierda y mal puesta.. El trozo que se ha caído ha saltado entero, y en el hueco que ha quedado se ve la madera limpia, la pintura no estaba ni siquiera bien fijada a la madera. Horrible.
A ver, es una Gibson fabricada en EEUU, pero muy barata. Y para que salga a ese precio han tenido que quitar mucha mano de obra, que normalmente va en la pintura. El logo de la pala no es el típico perlado incrustado. Es una pegatina. Y la pala ni siquiera tiene una capa de pintura medio en condiciones que la proteja, un pequeño roce le hice y ya se ve la madera. La guitarra es preciosa, el dorado satinado es precioso, y suena bien, pero tiene sus cosas (sobre todo relacionado con la falta de pintura).
A ver, es una Gibson fabricada en EEUU, pero muy barata. Y para que salga a ese precio han tenido que quitar mucha mano de obra, que normalmente va en la pintura. El logo de la pala no es el típico perlado incrustado. Es una pegatina. Y la pala ni siquiera tiene una capa de pintura medio en condiciones que la proteja, un pequeño roce le hice y ya se ve la madera. La guitarra es preciosa, el dorado satinado es precioso, y suena bien, pero tiene sus cosas (sobre todo relacionado con la falta de pintura).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo