veréis, el otro día me puse a tocar un poco el puente, y las pastillas de mi guitarra y me di cuenta que cuando tocaba mi ampli emitía un pitido fuerte, que cada vez iba en aumento.
pensé que seria un acople. deje de tocar un rato. y luego me puse a tocar con auriculares.
otro día encendí el ampli ( sin auriculares), me puse a tocar y el ruido seguía. descubrí que solo pasa sin amplificador y con el selector de pastillas puesto a rythm. ( por eso he echo el hilo, ya que hay muchos post de ruido pero no solo cuando pone el rythm.
en fin no se de que puede ser el problema. si de la guitarra, o el ampli. como solo suena mal sin auriculares, pensé que solo seria del ampli. pero solo pasa con rythm!
a veces con poner la mano en las cuerdas se para, pero cuando el pitido ya suena muy fuerte tengo que apagar el ampli i volver a encenderlo para que pare de emitir pitido.
de todas formas cuando pueda lo probaré con 2 guitarras y con otro cable para descartar problema del cable.
Mi guitarra es una epiphone les paul Standard.
Mi ampli un Peavey vypyr15
las dos cosas no tienen ni dos meses. (algunos ya sabréis que mi guitarra se le partió el mástil y lo reparé, pero no creo que sea ese el problema)
estoy un poco desesperado. ¿ALGUIEN SABE QUE LE PASA?
Gracias de antemano!