Placa base Marshall jcm 2000
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
manuelcn76 escribió:Pedro , sabes donde podria encontrar mas informacion , alguna documentacion sobre el tema?
No entiendo bien tu pregunta, ¿a qué documentación y sobre que tema te refieres? Si ese modelo de ampli no tiene ese problema de manera generalizada, no creo que encuentres mucha información al respecto,
Yo he "googleado" buscando tu modelo y no he encontrado nada reseñable.
¿Qué puede dar otro tipo de problemas? Pues claro, como cualquier otro ampli.
Pedro Vecino te ha dado una respuesta concreta, hazle caso.
Disfruta de tu TSL y duerme tranquilo.
Saludos compañero.
Hola Bocasucia , el motivo de mi pregunta es el siguiente , puse a la venta mi amplificador en un grupo de Facebook , y me estropearon la venta con el comentario de que esos amplificadores daban problema de la placa base , lo de la documentación es para rebatir a esa persona que tan alegremente suelta ese comentario sobre los tsl 602 .
Ah, vale.
Te entiendo.
Quien en realidad tendría que justificar y aportar información seria el que dice que existe un problema generalizado en el tsl 602, pero bueno.
Yo por mas que busco no encuentro nada sobre el 602.
Sobre lo que si encuentro es sobre otras versiones de TSL
https://www.google.es/search?q=marshall+tsl+bias+issues&client=ms-android-huawei&prmd=sinv&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwiW9IOr7Z3bAhVhC8AKHQpDAIgQ_AUIECgA&biw=360&bih=524&dpr=3
No obstante, para mi, lo que diga Pedro Vecino va a misa.
Siento de veras que te hayan reventado la venta.
A ver si tienes suerte.
Saludos.
Te entiendo.
Quien en realidad tendría que justificar y aportar información seria el que dice que existe un problema generalizado en el tsl 602, pero bueno.
Yo por mas que busco no encuentro nada sobre el 602.
Sobre lo que si encuentro es sobre otras versiones de TSL
https://www.google.es/search?q=marshall+tsl+bias+issues&client=ms-android-huawei&prmd=sinv&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwiW9IOr7Z3bAhVhC8AKHQpDAIgQ_AUIECgA&biw=360&bih=524&dpr=3
No obstante, para mi, lo que diga Pedro Vecino va a misa.
Siento de veras que te hayan reventado la venta.
A ver si tienes suerte.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo