Pues me gusto mucho, tienes muy buena idea, ¿que usaste?, saludos
Muy bueno... Gran idea... Si que se le not aun sonidillo arabe y queda muy guapo
Que grande tío! Qué programa has usado? Esto con un mastering suena brutal. Me encanta.
Si muy bueno que has usado?? quiero copearte no te creas es broma, un excelente trabajo que has dado colega!!!
Baneado
fantastico tio!!!que programas has utilizado para hacer esto?
Baneado
Empezaré fuerte ,espero no caerte mal. A place to burn? Un lugar para quemar ,siendo transparentes y claros , lo que está para quemar són el cúmulo de ruidos que acabas de mostrarnos. Siento ser tan objetivo , pero a veces peco de exceso de sinceridad. Que es corta? Por dios ,eso es lo último que me entraría en la cabeza , se me a echo eterna. Supongo que lo mas sensato y recomendable que podriamos hacer los desafortunados que hemos dejado entrar en nuestros oidos esto ,es el acudir a un otorrinolaringólogo de urgencia , y estacionarlos en el equivalente a la UVI de los hospitales.
Te diré ,que lo único que podriamos sacar de esto ,o que yo he podido sacar es : has intenado hacer algo tipo banda sonora? Eso es lo que me ha parecido , pero siento decirte , que no le llega ni a la punta de los talones descalzos a 1000m bajo el nivel del mar a las obras maestras de Hans Zimmer.
Siento haver sido tan grosero , troll,o como queráis llamarlo , pero esque soy el sobrino de Risto Mejide , y esto me viene de familia :S.
Baneado
es una falta de respeto absoluta,es una pena que haya gente como tu rulando por el foro diciendo disparates de este calibre,otro figura jejeje,saludos!!!perdon por el Offtopics!!!