No hagas caso a lo que dicen Porry, que ya les gustaría a ellos juntar dos notas....

Bronski Beat escribió:Empezaré fuerte ,espero no caerte mal. A place to burn? Un lugar para quemar ,siendo transparentes y claros , lo que está para quemar són el cúmulo de ruidos que acabas de mostrarnos. Siento ser tan objetivo , pero a veces peco de exceso de sinceridad. Que es corta? Por dios ,eso es lo último que me entraría en la cabeza , se me a echo eterna. Supongo que lo mas sensato y recomendable que podriamos hacer los desafortunados que hemos dejado entrar en nuestros oidos esto ,es el acudir a un otorrinolaringólogo de urgencia , y estacionarlos en el equivalente a la UVI de los hospitales.
Te diré ,que lo único que podriamos sacar de esto ,o que yo he podido sacar es : has intenado hacer algo tipo banda sonora? Eso es lo que me ha parecido , pero siento decirte , que no le llega ni a la punta de los talones descalzos a 1000m bajo el nivel del mar a las obras maestras de Hans Zimmer.
Siento haver sido tan grosero , troll,o como queráis llamarlo , pero esque soy el sobrino de Risto Mejide , y esto me viene de familia :S.
Phantom Lord escribió:Me ha gustado mucho, se ve que te lo has currado
Me parece la banda sonora perfecta para cuando el malvado gordo arabe va caminando hacia la hamburgueseria
McTell escribió:Oye, ni caso. Gente como el que te ha criticado así te vas a encontrar en todos lados y te llevarás patadas más grandes, pero eso solo tiene que empujarte a seguir intentando sacar lo que llevas dentro y ser tú mismo. A mí me ha gustado el tema, podría sonar de fondo en cualquier peli buena que se ajuste a lo que evoca.
MoRZiLLo escribió:Porry Te voy a ser franco, un EXCLENTISIMO TRABAJO TIO!
Mi banda sonora favorita es del maestro John Williams (la de parque jurásico que me compré el CD) y tú vas a un buen ritmo si ya empiezas así. Es genial, me lasuda y con perdón con que lo hayas hecho. Yo creo que con el alma ya hemos tenido suficiente.
Muy buen aporte para el foro compañero!
Y bueno, espero que no sea tú último trabajo amigo!!! En la próxima que hagas a ver si cuelas la guitarrilla por ahí, que ya que estamos en el foro de guitarristas(y músicos en general, pero en parte mayoría guitarristas) , pues quedaría nunca mejor dicho "de cine"
Un Abrazo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo