No te preocupes por las criticas ,ke por aki hay gente que esta a otro nivel al que ni tu ni yo podremos aspirar nunca supongo.
A place to burn, mi nuevo tema orquestal épico.
No te preocupes por las criticas ,ke por aki hay gente que esta a otro nivel al que ni tu ni yo podremos aspirar nunca supongo.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
falco escribió:Esta bastante bien!!, me ha gustado, a mi tambien me gusta mucho componer temas orquestales peliculeros estilo hans zimmer y eso jeje pero lo que has hecho tu me ha parecido muy original!!
Un saludo
Muchas gracias!
Pues a ver cuando te subes tu algo
helterskelter escribió:Me gusto bastante, si que hay verdaderos talentos en el foro:aplausos:
P.D. Gracias por ponerlo en MP3 si no me lo píerdo
Pues si piensas que yo soy un talento no se que pensarás si miras lo que hacen otros
Y no entiendo que quieres decir con lo del Mp3
---------------------------------
ElChals escribió:Pues a mi me parece aparte de que has echo un cumulo de ruidos muy guapo y original ,el sonido es cojonudo tambien.Yo nunca he echo nada parecido y ahora me a picado el gusanillo ,a ver si me "compro" esos programillas que dices y a ver si puedo sacar algun cumulo de ruido aceptable.
Gracias tío!
Yo también me "compré" esos programillas y te digo que no es del todo fácil
La verdad es que me encantaría tenerlos originales y ayudar a los creadores con mi compra, pero... solo el symphobia cuesta 1000 euracos "de nah" Y como que mi cartera no sufre ningún tipo de ingresos así que hay que apañárselas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo