PD: si es facil, rentable y economico puedo fabricar Hard Case para cualquier pedal y venderlos muy economicamente
Planos Hard Case para gt10
PD: si es facil, rentable y economico puedo fabricar Hard Case para cualquier pedal y venderlos muy economicamente
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
el mueble fabricalo dandole unos 3 a 5 cm como maximo de todo (altura, largo, ancho) y lo forras con lo que quieras (lo pintas o una capa de cuerina negra porosa), esponja acustica es lo ideal por dentro para amortiguar y nada... juegatela no mas, cuando uno quiere sus instrumentos siempre le va a dar lo mejor.
Buenas aprovhecho por aca que vi algo acerca de la gt 10... tambien estoy en la busqueda de hacer mi hard case, pero lo primero que quiero resolver es un error que me está dando el efecto.... enciende normal y todo pero a veces no me agarra el pedal de bank abajo lo piso y no agarra, a veces es el pedal numero 3, el wah wah no agarro mas nunca, en estos dias comenzo a funcionar y me sorprendio peeeeeeerooooo luego me di cuenta que el pedal numero 1 ya no agarraba.. segun un amigo es el software, que debo actualizarselo o noc que cosa me dijo... lo cierto es que no me sirvio de mucho lo que me dijo porque EN NINGUN LADO CONSEGUI INF... y en mi busqueda LLEGUE AQUI... PODRIAN AYUDARME???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo