Me planto en el Crossroads Festival 2004 con mi guitarra Fender SRV

  • 2
Wurli
#13 por Wurli el 10/11/2023
Nada nuevo bajo el sol, salvo para coleccionistas, reventas o vintageros obcecados en que no, mas quisieran en los 50s y 60s tener las guitarras fenders de ahora, sin zonas muertas, trastes desnivelados, pintura que se cae a cachos, etc, etc, etc....por no decir las opciones de customización.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
erikstring
#14 por erikstring el 10/11/2023
#12 buena explicación
Subir
1
BudSpencer
#15 por BudSpencer el 10/11/2023
Wurli escribió:
salvo para coleccionistas, reventas o vintageros obcecados en que no, mas quisieran en los 50s y 60s tener las guitarras fenders de ahora, sin zonas muertas, trastes desnivelados, pintura que se cae a cachos, etc, etc, etc....


¿Zonas muertas? ¿Trastes desnivelados? De verdad que flipo con estas cosas :leyendo:
Subir
El Marin
#16 por El Marin el 10/11/2023
Wurli escribió:
Nada nuevo bajo el sol, salvo para coleccionistas, reventas o vintageros obcecados en que no, mas quisieran en los 50s y 60s tener las guitarras fenders de ahora, sin zonas muertas, trastes desnivelados, pintura que se cae a cachos, etc, etc, etc....por no decir las opciones de customización.


Claro, como has tocado tantas guitarras 7ender de los 50s y los 60s, nuevas, recién salidas de la tienda, puedes hablar de eso, jajaja

Claro, tío, jajjaja
Subir
2
JC Denton
#17 por JC Denton el 10/11/2023
Pero este hilo intenta en algún momento ser serio? lo digo porque si es así, da pena. Lo que había que decir serio ya lo ha dicho Paco y de muy buenas maneras para la tontería supina que es esto.

Para hacer el troll mejor me voy al que quiere cambiar una HB por una Gibson, o era al revés?
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 10/11/2023
BudSpencer escribió:
y yo no quiero un diapasón rojo


Pues yo sí.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 10/11/2023
#17

A mí lo que me ha decepcionado es ese presente de indicativo en forma pronominada, pensaba que se trataba de alguien de aquí que estaba anunciando una actuación inminente en ese festival (que se fuera a celebrar en 2024). Luego ya he visto que ser refería al de 2004, y a John Mayer.
Más bien un enunciado sensacionalista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo