A ver cómo le entráis a este backing, me ha parecido chunguísimo...
Un poco (más) de fusión
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Esto de la jam comunitarias me está volviendo loco, ya no puedo parar.
Subo lo mio a toda prisa. Como no tenía tiempo para montar cubase y todo me he grabado un vídeo así que hoy también me estreno como actor...
Intentaré mejorar la calidad del audio la próximas veces, tendréis que subir un poco el volumen para que se escuche bien.
Mientras tocaba he dado un paso hacia la derecha y una mano desaparece, pero os aseguro que sigue moviéndose!
Fernando, esta tu versión "easy listening" es una preciosidad, y el sonido de tu guitarra está genial.
Alodelmo, en general bien, aunque me parece que tienes recursos suficientes para interpretar un tema como este con poco más de sentido melódico y personalidad. Es decir (si me permites un consejo) te diría fíjate menos en las escalas y intenta disfrutar más lo que estás tocando, que es lo mismo que te comentaba Fernando.
Subo lo mio a toda prisa. Como no tenía tiempo para montar cubase y todo me he grabado un vídeo así que hoy también me estreno como actor...
Intentaré mejorar la calidad del audio la próximas veces, tendréis que subir un poco el volumen para que se escuche bien.
Mientras tocaba he dado un paso hacia la derecha y una mano desaparece, pero os aseguro que sigue moviéndose!
Fernando, esta tu versión "easy listening" es una preciosidad, y el sonido de tu guitarra está genial.
Alodelmo, en general bien, aunque me parece que tienes recursos suficientes para interpretar un tema como este con poco más de sentido melódico y personalidad. Es decir (si me permites un consejo) te diría fíjate menos en las escalas y intenta disfrutar más lo que estás tocando, que es lo mismo que te comentaba Fernando.
fiordaligi escribió:Alodelmo, en general bien, aunque me parece que tienes recursos suficientes para interpretar un tema como este con poco más de sentido melódico y personalidad. Es decir (si me permites un consejo) te diría fíjate menos en las escalas y intenta disfrutar más lo que estás tocando, que es lo mismo que te comentaba Fernando.
Gracias por el consejo! Tu jam me ha gustado mucho a pesar de que, efectivamente, el sonido está muy bajo. Es una pena, porque te ha quedado de putísima madre, totalmente de libro.
Alodelmo, gracias por tu comentario, efectivamente aquí estoy en lo mio
Mi comentario se refería a tu primera versión, no había visto la segunda (fusioncilla4) que en efecto te ha quedado mucho pero que mucho mejor. En mi opinión sólo le falta una cucharada de delay, pero muy agradable.
Lo siento para mi audi, intentaré aislarlo y subir un mp3.
Saludos
Mi comentario se refería a tu primera versión, no había visto la segunda (fusioncilla4) que en efecto te ha quedado mucho pero que mucho mejor. En mi opinión sólo le falta una cucharada de delay, pero muy agradable.
Lo siento para mi audi, intentaré aislarlo y subir un mp3.
Saludos
Hola,
Nunca escucho a los demás antes de participar. Simplemente escucho el track, y si me mola participo. Así no tengo "inspiración externa" ante la pieza
alodelmo: Una pieza como esta se debería tocar limpio en mi humilde opinión. Me apunto a lo expresado por fiordaligi
Fernando: Eres una maquina
fiordaligi: Es una pena del sonido tío. Por lo demás me gusta tu enfoque.
Yo en mi pieza he tenido un enfoque más fusión/Jazz. A ver si os gusta.
Salu2
JP
Nunca escucho a los demás antes de participar. Simplemente escucho el track, y si me mola participo. Así no tengo "inspiración externa" ante la pieza
alodelmo: Una pieza como esta se debería tocar limpio en mi humilde opinión. Me apunto a lo expresado por fiordaligi
Fernando: Eres una maquina
fiordaligi: Es una pena del sonido tío. Por lo demás me gusta tu enfoque.
Yo en mi pieza he tenido un enfoque más fusión/Jazz. A ver si os gusta.
Salu2
JP
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo