Alodelmo: pues a mí creo que igual me gusta más la primera...

Fernando Vivaldi: Gibson de caja, pastilla del mástil y sin púa para un ataque de terciopelo y tonazo jazz. Y claro, tocada como los ángeles, preciosa. Me ha encantado y no le puedo poner peros. Un gustazo escucharla.

Fiordaligi: Una pena por el sonido pero vamos, que se oye perfectamente que la has tocado de p*** madre. Despliegue de técnica pero sin perder el norte, sonando siempre bonito. Otra impro genial.

Jean-Paul: Pues al final me he venido también a este hilo con más miedo que vergüenza. O al revés, no sé... Jajaja! Buenísmas impros también. La primera de lo más original hasta el momento por ser la que más juega hasta con las tensiones y alternando fraseos a toda máquina con otros más pausados. O sea, muy expresiva. Y esta vez habías calentado, ¿eh?

Zabala: Tengo curiosidad por como es eso de improvisar sin haber oído la base... Jajaja! Pero bueno, a lo mejor por eso hay alguna nota que se va. Pero bueno, yo me la base me la he escuchado hasta hartarme y he dado mal la mitad de las notas... Muy bueno también con tu tono y toque con vocación de shred. También te has ganado tu mano verde...
Y creo que de momento están todos.
Saludos!