Alodelmo: pues a mí creo que igual me gusta más la primera... suscribo el comentario del compañero Fernando Vivaldi en lo de tocar menos notas. No porque estén mal tocadas tus jams sino precisamente por lo contrario. Has tocado algunas frases preciosas, muy melódicas, y merecen ser saboreadas. No sé si me explico, dejarlas respirar y que se le queden a uno un poco en la cabeza antes de pasar a la siguiente. Y a lo mejor, cuando pillas una de esas buenas jugar con ella a modo de patrón, con pequeñas variaciones. Pero vamos, que muy buena. Ya te digo, melodías muy jugosas. ¿Y pinitos con el tapping? Vas a lo loco, eh? Mola!
Fernando Vivaldi: Gibson de caja, pastilla del mástil y sin púa para un ataque de terciopelo y tonazo jazz. Y claro, tocada como los ángeles, preciosa. Me ha encantado y no le puedo poner peros. Un gustazo escucharla.
Fiordaligi: Una pena por el sonido pero vamos, que se oye perfectamente que la has tocado de p*** madre. Despliegue de técnica pero sin perder el norte, sonando siempre bonito. Otra impro genial.
Jean-Paul: Pues al final me he venido también a este hilo con más miedo que vergüenza. O al revés, no sé... Jajaja! Buenísmas impros también. La primera de lo más original hasta el momento por ser la que más juega hasta con las tensiones y alternando fraseos a toda máquina con otros más pausados. O sea, muy expresiva. Y esta vez habías calentado, ¿eh? Y muy versátil, porque la segunda que te marcas más metalera también te ha salido de lujo. ¡Y sin calentar! No sé si será por el problemilla de los dedos solucionado, pero desde luego se te nota más en tu elemento. Me gusta también que la jam tenga un motivo central recurrente, un leit-motiv. Me gusta que las cosas estén estructuradas, que improvisar también va de eso. Brutal.
Zabala: Tengo curiosidad por como es eso de improvisar sin haber oído la base... Jajaja! Pero bueno, a lo mejor por eso hay alguna nota que se va. Pero bueno, yo me la base me la he escuchado hasta hartarme y he dado mal la mitad de las notas... Muy bueno también con tu tono y toque con vocación de shred. También te has ganado tu mano verde...
Y creo que de momento están todos.
Saludos!