Buena base, luego subo algo!
- Jean Paul: me gusta mucho cómo empiezas, lo único es que te escucho un poco bajo respecto a la base. Buenos ligados, sigues muy bien el ritmo. Muy buenos licks, me encantan esos fraseos rápidos que metes.
- Fiordaligi: se escucha mejor, aunque da la impresión de que grabas "al aire". La impro me ha parecido cojonuda, muy muy buena. Hacia el primer cuarto hay un ruido extraño, míralo a ver.
alodelmo: Muchas gracias por el elogio compañero. Es un placer compartir jams contigo.
Salu2
JP
Esa JEM !!!. Muy buena jean-paul, me gusto sobre todo el comienzo y el toque a yngwie con la armónica , a ver si subo algo de los backing de este hilo. Un saludo.
Vaya pues que pena la universe, también es un guitarrón , por curiosidad que le ha pasado en el puente. UN saludo.
Vaya, que faena , pues yo tengo una bfp del 91 , la compré hace poco por el foro, ahora le voy a cambiar las cuerdas voy a ver eso que tu dices, y por cierto como puedo engrasar el puente, he visto algo con agujas y tal , pero no estoy muy al tanto del tema si sabes de algo del tema me vendría bien. Un saludo.