Aquí os dejo unos cuantos videos de esta increíble banda:
Iter Impius
Leaving Entropia
Diffidentia
Ashes
!
Iter Impius
Leaving Entropia
Diffidentia
Ashes
!
Laura escribió:Realmente no sabía que POS eran considerados progresivos. La verdad, pensaba que eso se refería a un tipo de música más instrumental, aunque últimamente he estado escuchando grupos que recomendáis por aquí y estan muy bien (me han gustado especialmente Dream Theater en su primera época, y Adagio, que ya que Belial_baez los recomienda en cada post había que hacerle caso) Hay otro grupo que ya conocía previamente, y tampoco sabía que eran progresivo, Symphony X, pero estos me gustan menos, aunque tienen temas que me encantan.
De POS, para mi no es que sean progresivos o no (ya que como he dicho no sabía qué era en realidad ese estilo), simplemente son POS y son únicos, especialmente Gindelow.
walls escribió:Fernandez no seas burro, estas ante una de las mejores bandas del planeta, y no por que lo diga yo sino por los miles de fans del señor Daniel Gildenlow una de las mentes compositivas mas grandes que he oido nunca y que tambien para colmo tiene una voz con unos registros increibles, larga vida a Pain of Salvation aunque sus ultimos discos creo que se le a ido un poco la hoya.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo