Es un grupo con talento muy desperdiciado.
Haggard? Algo de Haggard? Vale no tiene nada de black, pero son la repolla xD
walls escribió:No os vayais por las ramas que estamos hablando de Pain of Salvation estos dias los he vuelto ha reescuchar y puedo decir para mi gusto claro esta, que son una o si no la mejor banda que hay actualmente en el planeta, y no tienen el status que se merecen, Dream Theater podra tener mejores musicos exceptuando al vocalista, Daniel es mejor, pero las composiciones de este grupo son la puta hostia, dios mio que mente mas privilegiada tiene este tipo soy un fan de esta gente incondicional!!!!!
Pelu_Strato escribió:Nunca habia oido hablar de ellos pero he buscado en youtube y oi una cancion llamada "Pilgrim" y me ha gustado bastante, es algo diferente, tambien oi Ashes y Iter Impius, las que puso R_DeNiRo pero la que realmente me engancho es la que oi en youtube, la he oido ya varias veces seguidas tiene muy voz el vocalista.
Podeis recomendar algo para empezar a oirlos?
Saludos!
R_DeNIRO escribió:
Dead, todo depende de hacia donde tiren tus gustos... teniéndolos en cuenta te diría que escuchases Remedy Lane, lo anterior es más metalero, y lo posterior más... experimental; a lo mejor ese te gusta más porque está todo equilibrado.
Dead-Walker escribió:fijate walls que a mi esta banda no me llega no se por que pero no se me hace tan genial como tu dices,sera cuestion de gustos,pero no logro que su musica me cautive,alguna recomendacion pues lo que he oido de ellos no me a gustado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo