Un poco de relax

alodelmo
#1 por alodelmo el 19/08/2021
Relax Groove :D :D

Archivos adjuntos ( para descargar)
Relax Groove Backing Track in A minor | BTA 18.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/08/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 20/08/2021
La cambio por otra
Subir
Juan Mojácar
#4 por Juan Mojácar el 20/08/2021
Hola a todos y gracias a Alodelmo por proponernos esta base tan calmada. Se agradece, ya que el blues (especialmente el de B. B. King) caldea mucho el ambiente, como se ha visto últimamente.
Y, precisamente, en relación con este último asunto, fijándome detenidamente en aquel histórico hito (que mereció por el momento más de 2.000 visualizaciones), me di cuenta de que nuestro querido HOJALATA se quedó repentinamente rezagado, como en un segundo plano, y, tal y como en mi vídeo se demuestra, pronto se ha descubierto que, el muy pillo, aprovechó los momentos de incertidumbre para "conocer" (como ahora dicen los jóvenes) "nuevos especímenes biónicos", lo cual ha fructificado en una "nueva especie" que ya acompaña a COCO en sus juegos sádicos. En el vídeo se da cuenta de este hecho y sus consecuencias.

Utilicé la Gibson LP que tenía sobre la mesa de operaciones, bicho incontrolable donde los haya, y de ahí ese sonido tan tenso que pega con el tema como una patada en la espinilla (máxime después del trombón y del clarinete), pero es que se me estaba quedando el caldo muy pastoso, y no quise arriesgar más: subí el fuego y potaje terminado en poco más de un minuto.
:bufon:

Juan

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Hojalata
#5 por Hojalata el 20/08/2021
Todo un Detalle, Juan, Gracias!! :amigos:
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 20/08/2021
Juan Mojácar: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Me encanta el vídeo, estas cosas me molan mucho, es total, y con tu música de fondo mucho más, genial improvisación, compi, buenísimas ideas bien trabajadas con tu toque característico, tienes un estilazo inconfundible tocando, muy buena! El final con guiño a Coco muy ingenioso, cojonuda!.
Subir
1
Mik
#7 por Mik el 20/08/2021
Alodelmo: Muy bonita, con buenos dibujos y buscando la melodía, todo un alarde de medios.

Juan: Todo un alarde de saber y poder, un sonido bárbaro y un toque de diez, mucho nivel he escuchado en esta jam, Felicidades!!!

Subo mi sosada....
Archivos adjuntos ( para descargar)
20-8-21.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 21/08/2021
Alodelmo: Buena base relajante, después de tanto alboroto por un simple blus. Buen fraseo, con experimentos palanqueros y un tono gordote. Dominando la escala. Como molan las jipis. Aunque te has lanzado de vez en cuando para ser relajante, sonaba bien. Te ha quedado chula.

Juan Mojácar: Entrada con el sintetizador, creando atmosfera e irrumpiendo y rompiendo con la guitarra, con tu tono y toque sentido. Bonita y guapa jam. Pobre hermana de coco, vaya guarrazo se ha dao. La técnica al igual que la mesa, tiene sus limites físicos.

Mik: Veo que has metido dos guitarras, queda bien, con los arreglos por detrás. Un toque delicado y evocador, me ha gustado colegui, un toque maduro, buena evolución estás dando.

Aquí va mi intento de relax, aunque no mucho, peleándome con la Giuletta, sacándole sonidos con el tono. Esta dá para mucho rato, con los sintetizadores y emulaciones que lleva.

Subir
Juan Mojácar
#9 por Juan Mojácar el 21/08/2021
Alodelmo: veo que te ha gustado la Coco-ironía. Busqué en la red "seres varios zurrando a las arañas con algún objeto contundente, cual exterminador eficaz", pero todos los vídeos estaban censurados (quizá con razón) aduciendo "maltrato animal", y esto es lo más cercano que encontré... El sabio Hojalata, aprovechando los momentos de zozobra (cual hábil descuidero), se tiró escondidamente a la araña insolente e indolente, dando como fruto de aquella relación inapropiada una araña biónica (la que se muestra en las imágenes), que es ahora objeto de maltrato físico y psicológico por parte de su hermano Coco, individuo amable de segunda generación, quien se muestra celoso de las altas capacidades del engendro, y aduce razones inverosímiles para que la araña biónica acabe todas las veces por los suelos (¿hace mal los vibratos, o usa mal la palanca...? Imposible, con esos "pedazo de muelles" que lleva instalados en las patas, que parecen los de una Stratocaster...). Te cedo formalmente los derechos de autor para la novela: tú la escribirás mejor que yo.
En cuanto a tu improvisación, nuevamente, gran sonido y sin fallos apenas, lo cual ya está bien después de más de siete minutazos. No sé por qué, a ratos me ha sonado a Santana. Frases cada vez mejor construidas y técnica más depurada, todo ello revestido de pontifical bajo ese pedazo de guitarra chula, pero chula de verdad. Bien, tío, muy bien.

Mik: muy bien tocado, pausado, con una pulsación de púa contundente y manteniendo muy bien el ritmo.

Juancar51: es verdad que da para mucho esa guitarra, con unos sonidos excelentes. Experimentando con el toque, con cromatismos, picking, etc., etc. Me ha gustado mucho, y sé que esa guitarra nos dará a todos momentos de gloria.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 21/08/2021
- Mik: buen sonido limpio, muy controlado y sutil ese vibrato, creando buenas melodías, se nota que te lo has estado trabajando este tiempo sin pasarte por las jams, buen ambiente, casi jazzero, muy bien el tempo, guapa jam!
- Juancar51: buen sonido de esa guitarra de caja molona, aunque escucho muy alta la base, pero se te distingue bien, buenas frases de inicio, los dedos muy sueltos, el vídeo mola, fraseos muy ambiental, muy buena!
Subir
luiggisound
#11 por luiggisound el 21/08/2021
hay dejo algo por participar,no estoy muy contento.....sera la caloooooo.....que me tiene atocinao.....
Juan mojacar.....sonidazo el de la paula, me gustado la entrada de saxo, o lo que sea....corta pero intensa mucho filin
al reto os comento en un rato.
Subir
luiggisound
#12 por luiggisound el 21/08/2021
alodelmo..muy guapo el video místico celestial, toque pausado letárgico con momentos de acelére,me gusta mas el canal dos que el tres de ese ampli.Minuto 3.50 muy bueno.
mik...un toque pausado que va evolucionando,sonido limpio en las dos guitarras,quiza le vendría bien a la solista un peli de crujido para darle mas carácter.Muy guapa.
juankar.toma ya ....guitarra sintetizada.....hay hampnizaciones muy guapas....dobles notas.....en general muy variada...Genial.Me ha gustado mucho el final a partir del minuto 4 y algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo