Alodelmo: Muy bonita, con buenos dibujos y buscando la melodía, todo un alarde de medios.
Juan: Todo un alarde de saber y poder, un sonido bárbaro y un toque de diez, mucho nivel he escuchado en esta jam, Felicidades!!!
Subo mi sosada....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alodelmo: veo que te ha gustado la Coco-ironía. Busqué en la red "seres varios zurrando a las arañas con algún objeto contundente, cual exterminador eficaz", pero todos los vídeos estaban censurados (quizá con razón) aduciendo "maltrato animal", y esto es lo más cercano que encontré... El sabio Hojalata, aprovechando los momentos de zozobra (cual hábil descuidero), se tiró escondidamente a la araña insolente e indolente, dando como fruto de aquella relación inapropiada una araña biónica (la que se muestra en las imágenes), que es ahora objeto de maltrato físico y psicológico por parte de su hermano Coco, individuo amable de segunda generación, quien se muestra celoso de las altas capacidades del engendro, y aduce razones inverosímiles para que la araña biónica acabe todas las veces por los suelos (¿hace mal los vibratos, o usa mal la palanca...? Imposible, con esos "pedazo de muelles" que lleva instalados en las patas, que parecen los de una Stratocaster...). Te cedo formalmente los derechos de autor para la novela: tú la escribirás mejor que yo.
En cuanto a tu improvisación, nuevamente, gran sonido y sin fallos apenas, lo cual ya está bien después de más de siete minutazos. No sé por qué, a ratos me ha sonado a Santana. Frases cada vez mejor construidas y técnica más depurada, todo ello revestido de pontifical bajo ese pedazo de guitarra chula, pero chula de verdad. Bien, tío, muy bien.
Mik: muy bien tocado, pausado, con una pulsación de púa contundente y manteniendo muy bien el ritmo.
Juancar51: es verdad que da para mucho esa guitarra, con unos sonidos excelentes. Experimentando con el toque, con cromatismos, picking, etc., etc. Me ha gustado mucho, y sé que esa guitarra nos dará a todos momentos de gloria.
- Mik: buen sonido limpio, muy controlado y sutil ese vibrato, creando buenas melodías, se nota que te lo has estado trabajando este tiempo sin pasarte por las jams, buen ambiente, casi jazzero, muy bien el tempo, guapa jam!
- Juancar51: buen sonido de esa guitarra de caja molona, aunque escucho muy alta la base, pero se te distingue bien, buenas frases de inicio, los dedos muy sueltos, el vídeo mola, fraseos muy ambiental, muy buena!
alodelmo..muy guapo el video místico celestial, toque pausado letárgico con momentos de acelére,me gusta mas el canal dos que el tres de ese ampli.Minuto 3.50 muy bueno.
mik...un toque pausado que va evolucionando,sonido limpio en las dos guitarras,quiza le vendría bien a la solista un peli de crujido para darle mas carácter.Muy guapa.
juankar.toma ya ....guitarra sintetizada.....hay hampnizaciones muy guapas....dobles notas.....en general muy variada...Genial.Me ha gustado mucho el final a partir del minuto 4 y algo.