Un poco de relax

alodelmo
#13 por alodelmo el 21/08/2021
- Luigisound: La impro está de puta madre, lo único que te escucho un poco bajito, aún así sonidazo y tu buen hacer característico, con saludas "fuera" muy fusionetti, esa 7 cuerdas suena que te peich, vas mejorando según avanzas, muy guapa, dominio técnico y un toque brutal, necesito una 7 cuerdas, cojonuda y musical a tope, me encanta, menudo arte tienes con el legato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Juan Mojácar
#14 por Juan Mojácar el 21/08/2021
luiggisound: gracias por tu amable comentario; es verdad que las Gibson LP tienen un sonido muy contundente, pero hay que acostumbrarse a ellas, porque no perdonan los errores. Los sonidos de mi sintetizada son, en este caso, un oboe y una trompa, a dúo, hasta que llega la LP y los barre de la faz del pentagrama.
En cuanto a tu improvisación, suscribo lo dicho por Alodelmo: gran sonido, gran guitarra, muy buenos ligados y muy buen toque. Un placer escucharte.
Subir
Mik
#15 por Mik el 21/08/2021
Chicos no he metido dos guitarras....
Esta tocado con los dedos sin púa😝🍻
Subir
melpi65
#16 por melpi65 el 21/08/2021
Dejo mis comentarios luego pondré la jam:

Alodelmo: Muy buena jam, buenos licks y buen uso de los efectos, los bajos se escuchan bien definidos en la parte de abajo del mástil, bien conseguido. Las imágenes están buenas también :)

Juan: Muy buena técnica para grabar esos licks y luego con la guitarra unos bendings excelentes. Me ha gusta mucho.

Mik: Sonido muy tranquilo, relajado, está muy bien. Buenos licks que quedan en concordancia con todo lo que has hecho en la jam, bien repartido, bien hecho.

Juancar51: Buena improvisación, un sonido bastante especial, un poco baja la guitarra pero se aprecia lo que haces. Bien conseguida la relación entre el efecto y la parte donde vas a los cromatismos y el sonido más limpio, buena jam!

Luiggisound: buena jam, con partes rápidas y bendings y técnica depurada. Muy buenas ideas!
Subir
melpi65
#17 por melpi65 el 21/08/2021
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 21/08/2021
Luiggi: Buen despliegue de técnica, manteniendo un soleo a la vez melódico y pirotécnico muy guapo. Bonita impro que satisfará a los que gustan de velocidad y feelin. Muy chuli!!!
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 21/08/2021
Melpì: Mucho gusto eligiendo el fraseo, también con derroche técnico y blusera con espacios jazzys y con sentimiento. Bonita la churri, me encantan las 335. Muy guapa impro!!!
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 22/08/2021
- Melpi65: mola la guitarra, buen sonido, una jam muy jazzy blues, con toques casi fusioneros, muy buena!
Subir
Walterius Albatrus
#21 por Walterius Albatrus el 22/08/2021
Joder: como lo controláis.

Alodelmo: me encanta tu sonido puro de guitarra.

Juan y Juan: explicarme cómo es ese sonido de synth.

Luiggi: tremendo todo. Te escuchaba y pensaba "este tío toca la guitarra desde que era un bebé en la cuna".

Mik: quizá por "sencilla" la que más me ha gustado. La imaginaba como música de fondo en un tramo de película donde el protagonista camina pensativo por Manhattan... pirulas mías 😁.

Melpi: otro "joder! ¿cómo es que controla tanto?"
Subir
gonorreo
#22 por gonorreo el 22/08/2021
aquí va mi mermelada relajante, luego paso a escuchar las vuestras

Subir
Juan Mojácar
#23 por Juan Mojácar el 22/08/2021
#22
Gonorreo: qué alegría volver a escucharte...!!!
Subir
Juan Mojácar
#24 por Juan Mojácar el 23/08/2021
melpi65: me gusta mucho tu modo de tocar en muchos aspectos: diría que dispones de un buen arsenal de recursos técnicos aunque utilizas solamente los justos y necesarios al caso, no cometes excesos en cuanto a meterte en "jardines" para evitar errores, evitas hacer frases excesivamente veloces que desluzcan el tono general de la canción, etc., etc. Todo ello es, muy probablemente, fruto de que ya tienes un cierto bagaje tocando la guitarra, y esto se percibe. Muy bien...!!!

Walterius Albatrus: en respuesta a tu pregunta sobre el sintetizador de guitarra, yo utilizo un Roland GR-55 para hacer las flautitas, oboes, pianos, etc.; es sencillamente una pastilla que se pega a la guitarra y envía el sonido a un sintetizador (idéntico que cualquier pedalera) e imita cualquier instrumento. La compré para simular el sonido que utiliza Pat Metheny (minuto 4 en adelante: https://www.youtube.com/watch?v=5_OJdz1gOwk ), que es prácticamente el único guitarrista que escucho [aparte de todos vosotros, obviamente] porque siempre me asombran los caminos que sigue, cada vez diferentes aún sobre la misma canción.

Gonorreo: se echaban de menos tus sonidos suaves y tus frases de resolución: me divierte mucho ver cómo tocas, no solo escucharte, que también. Magnífico, como siempre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo