Un poco de relax

Walterius Albatrus
#25 por Walterius Albatrus el 23/08/2021
#24 👍
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
juancar51
#26 por juancar51 el 23/08/2021
Walterius Albatrus escribió:
Juan y Juan: explicarme cómo es ese sonido de synth.


Como te ha explicado Juan, la señal de una pastilla especial que se pone en la guitarra se lleva a una pedalera Roland gr55, aunque en este caso, yo no la he utilizado y he sacado las emulaciones de sintetizador que lleva la propia guiitarra.

Gonorreo: Joder, ande paras? Nosalengranos de verte de nuevo. Y con que empuje, vaya sobrada de jam. Faltaba aquí la perspectiva jazzera. Monstruo.
Subir
Mik
#27 por Mik el 23/08/2021
Walterius Albatrus escribió:
Mik: quizá por "sencilla" la que más me ha gustado. La imaginaba como música de fondo en un tramo de película donde el protagonista camina pensativo por Manhattan... pirulas mías 😁.


Mil gracias :brindis:
Subir
Nickname
#28 por Nickname el 23/08/2021
Es un placer tocar encima de estas bases. Dejo la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 160.mp3
Subir
david90
#29 por david90 el 24/08/2021
Buenas a todos, aquí dejo la mía. Con poco tiempo (como de costumbre) y sin pensar demasiado lo que hago. Buena base para darse el gusto de parar un rato y tocar sin más.
Comento las vuestras:

Alodelmo: Buen sonido gordote, que a mi en particular me encanta. Buen arranque, tranquilo en casi toda la jam, con bonitas frases melódicas y algún palanca de vez en cuando que le da todo el rollo.
Juan Mojácar: Pues a mi ese sonido “pastoso” me gusta mucho, que pegue o no ya, cuestión de gustos supongo jaja Bonita jam, con gusto y bien tocada.
Mik: Muy relajante esta jam, sin prisas y con ideas bien ejecutadas.
Juancar51: Interesante sonido, con algunas rarezas que le dan un toque diferente pero muy chulo. Toque y frases muy bluseras. Muy guapa la jam.
Luiggisound: Buena técnica y buen sonido. Da gusto escucharte.
Melpi65: Que gusto a la hora de ligar las frases, me encanta el sonido que le sacas a la 335, con un toque muy dinámico. Me ha encantado.
Gonorreo: Vaya rollo más jazzero le das, con ese sonido y buen gusto. Buena técnica y feeling brutal.
NickName: Inicio tranquilo, que vas acelerando poco a poco y con mesura. Me gusta como entras por el 1:35 mas o menos, con muy buenas frases y mucho gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Relax Vila.mp3
Subir
alodelmo
#30 por alodelmo el 26/08/2021
- Gonorreo: sonido jazzero con esa culona, una jam sin prisas y con buen hacer, buenos legatos, fraseo "fuera" y buenas resoluciones, muy guapa!

- Nickname: mola mucho el sonido, muy fusionetti, el motivo de arranque es cojonudo, buen fraseo también con notas "fuera" que le dan un rollo molón, muy guapa.

- David90: sonido con sustain y fundamento, buen vibrato, ostinatos y melodías guapas, resolviendo bien las frases, sorprendiendo y con buenas ideas, me ha gustado mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo