Un minuto de rock'n roll
Un poco de rock
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Baneado
buena base!! gracias!!! aunque un pelin corta xD cuando me queria inspirar se acababa la base xD.. ajajajaja
Alodelmo: buenos fraseos, la distorsion un tanto agresiva para mi gusto pero buena jam
Eduard: buenisima jam, lo que no me agrado tanto fue el exceso de distorsion, creo algo menos heavy dejaria escuchar mas tus licks que son muy wapos..
ahi esta mi intento, nada especial.. pura diversion en esta jam
Alodelmo: buenos fraseos, la distorsion un tanto agresiva para mi gusto pero buena jam
Eduard: buenisima jam, lo que no me agrado tanto fue el exceso de distorsion, creo algo menos heavy dejaria escuchar mas tus licks que son muy wapos..
ahi esta mi intento, nada especial.. pura diversion en esta jam
Baneado
Alodelmo: Buena impro, hay buenos fraseos por ahí. Pero repito lo dicho en la JAM del Hutchings . . . . no se si has cambiado el equipo, o has modificado los presets o que, pero tu sonido ha perdido calidad en las últimas JAMS
eduard_punset: Buena impro y buenas ideas, lo malo que se te ha quedado el solo un poco bajo respecto a la base.
daniel07: Buena impro!!!! Me ha gustado mucho el sonido . . . . has ido de menos a más para terminar a palamcancazo limpio xDDD
calzonazos1978: Genial !!! te ha quedado genial!!! Has usado Telecaster o Stratocaster? Me gustó mucho los licks que has metido . . .
Saludos a todos chicos!!!
Nos vemos por estas nuestras JAMS!
eduard_punset: Buena impro y buenas ideas, lo malo que se te ha quedado el solo un poco bajo respecto a la base.
daniel07: Buena impro!!!! Me ha gustado mucho el sonido . . . . has ido de menos a más para terminar a palamcancazo limpio xDDD
calzonazos1978: Genial !!! te ha quedado genial!!! Has usado Telecaster o Stratocaster? Me gustó mucho los licks que has metido . . .
Saludos a todos chicos!!!
Nos vemos por estas nuestras JAMS!
Baneado
Alodelmo: coincidiendo con el compañero Eduard-Punset creo que deberías utilizar un sonido mas claro para que se te puedan desarrollar mejor tus ideas , sigue así
Daniel07: buen juego con la palanca , buenos bending y sonido muy guapo , sigue así
Eduard-Punset: buenísimos licks rápidos y todo muy bien en general , buena jam , sigue así
Calzonazos 1978: SUPER SUPER bien , no me canso de escucharlo , sigue así
Manuel.J.López: buena jam compañero sonido bonito , además muy buenos ligados
PD: gracias por la base Alodelmo
Daniel07: buen juego con la palanca , buenos bending y sonido muy guapo , sigue así
Eduard-Punset: buenísimos licks rápidos y todo muy bien en general , buena jam , sigue así
Calzonazos 1978: SUPER SUPER bien , no me canso de escucharlo , sigue así
Manuel.J.López: buena jam compañero sonido bonito , además muy buenos ligados
PD: gracias por la base Alodelmo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo