Baneado
Alodelmo: Muy buenas ideas Rockeras. Pro sigo echando de menos ese sonido que tenias hace unas Jam atras. De todas maneras Hablando en general muy buena. Por cierto creo que la tonalidad es Sol Mayor. Un saludo y muchas gracias como siempre.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Eduard: te escucho un poco bajo respecto a la base. Sigue la mejoría, vas a más! Buenos licks y buena resolución. (En efecto, si no recuerdo mal es Sol Mayor)
Baneado
Gracis Alodelmo. En un principio me escuche alto y le baje el volumen un poco. Pero ahora que lo dices un pelin mas alto no hubiese venido mal.
Baneado
Muchisimas gracias Daniel07: La verdad que tienes razon, un pelin masclara hubiese quedado mejor.
ahi van mis "truñicos guitarriles made by Calzo",
hay una buena progresion de acordes para jugar !!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Alodelmo: Buena impro, hay buenos fraseos por ahí. Pero repito lo dicho en la JAM del Hutchings . . . . no se si has cambiado el equipo, o has modificado los presets o que, pero tu sonido ha perdido calidad en las últimas JAMS
eduard_punset: Buena impro y buenas ideas, lo malo que se te ha quedado el solo un poco bajo respecto a la base.
daniel07: Buena impro!!!! Me ha gustado mucho el sonido . . . . has ido de menos a más para terminar a palamcancazo limpio xDDD
calzonazos1978: Genial !!! te ha quedado genial!!! Has usado Telecaster o Stratocaster? Me gustó mucho los licks que has metido . . .
Saludos a todos chicos!!!
Nos vemos por estas nuestras JAMS!
Baneado
[bcalzonazos1978: Muy buena impro compañero, tecnica destreza y muy buenas ideas.
Manuel J Lopez: Manuel, muy buena impro tambien, buen sonido y muy buena guitarra por cierto.