Perdonen me equivoqué de solo jeje , aquí esta el bueno
Un poco de rock
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Manuel J. López escribió:calzonazos1978: Genial !!! te ha quedado genial!!! Has usado Telecaster o Stratocaster? Me gustó mucho los licks que has metido . . .
perdon por no contestar antes!!
pues use una fender "fat strat" standard mexico, casi todo con la pastilla humbucker a excepcion del final que es con la pastilla central,sonido tipico telecaster!!
Perdona, Juan Carlos, pero en esta Jam sí me ha gustado lo que tocas -como te he criticado en otra me sentía en la obligación de decirlo. Creo que este rollo rockero te va más que el estilo lángido de la otra... Enhorabuena, la parte final mola mucho y el lick del cierre está que te kagas (¿Cómo se hace eso? Yo tendría que nacer de nuevo...).
Y al resto también muy bien... Reconozco que la diplomacia no es lo mío y por eso no suelo opinar demasiado, pero la jam que más me ha gustado ha sido la de calzonazos... No sé quién te somete a ti -será tu parienta- pero no se lo vamos a reprochar porque luego te desquitas con la guitarra que es un gusto escucharte: velocidad, técnica, feeling y hasta sentido del humor, diría yo.
A ver si un día me atrevo a subir algo mío para que el personal se mofe un ratito...
A ver si un día me atrevo a subir algo mío para que el personal se mofe un ratito...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo