Un poco de rock
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Muy buena, Josem, veo que a ti la cañita también te va... El comienzo y algunos giros me recuerdan a Satriani -eso no es malo, ¿no?- y creo que has estructurado bien el solo porque como dice juancarlos hay poco tiempo y hay que resolver cuanto antes... No obstante, las prisas no te han hecho perder la paciencia y esos licks han quedado muy bien.
Aún así, he de decirlo, me sigo quedando con la jam de calzonazos... aunque ya sé que se trata de aprender y progresar en grupo y no de competir. Supongo que tiene más valor ver desde dónde partes y hasta dónde llegas, porque no es lo mismo tocar mil horas a la semana y llevar 15 añitos que haber empezado hace 3 meses con un mísero pack de esos...
¡Larga vida al Rock´n Roll! Y gracias a Alodelmo por empezar el post con esa base espídica y kañera....
Aún así, he de decirlo, me sigo quedando con la jam de calzonazos... aunque ya sé que se trata de aprender y progresar en grupo y no de competir. Supongo que tiene más valor ver desde dónde partes y hasta dónde llegas, porque no es lo mismo tocar mil horas a la semana y llevar 15 añitos que haber empezado hace 3 meses con un mísero pack de esos...
¡Larga vida al Rock´n Roll! Y gracias a Alodelmo por empezar el post con esa base espídica y kañera....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo