Un poco de Technical-Progresive Death Metal

  • 1
desp
#1 por desp el 07/02/2011
Pues eso, no se ven muchos temas sobre esto y a mi me gustaría hacer algo así como un recuento de esas grandes bandas, canciones, álbumes, etc, etc...

Empezare con la BANDA que para mi no puede faltar siempre que se hable de Death Metal y con un par de canciones de los álbumes en que se podría decir que se da como tal el Death Técnico
Así es, Death!!!

Lack Of Comprehension del álbum Human
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Crystal Mountain del álbum Symbolic


Scavenger Of Human Sorrow del álbum The Sound Of Perseverance


Pasamos con otra de esas bandas que no faltan en el repertorio de un amante del Death Técnico :D
Cynic!!!

Algo de cierta manera mas tranquilo...
Veil of Maya del álbum Focus


Y volvemos con lo mas poderoso del metal.
Cryptopsy :rock:

Mutant Christ del álbum Blasphemy Made Flesh


The Pestilence That Walketh In Darkness del álbum Once Was Not (aquí tal vez a algunos ya les moleste la música :D )


Aquí algo "diferente"
Opeth :cool:

The Drapery Falls del álbum Blackwater Park
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Deliverance del álbum Deliverance
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora pasamos con una banda que personalmente me cambio totalmente la manera de apreciar la música...
Necrophagist :banda_rock:

Fermented Offal Discharge del álbum Onset Of Putrefaction (uno de los solos de mi TOP 5)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Advanced Corpse Tumor del álbum Onset Of Putrefection


Epitaph del álbum Epitaph (este solo de Christian Muenzner sencillamente me hace no querer soltar la guitarra jamas :D )


Only Ash Remains del álbum Epitaph (me encanta completa desde la entrada con ese solo de bajo hasta ese final de prokofiev)


Ahora una de esas bandas que no te la crees cuando los descubres :aplausos:
Decapitated!!!

Human's Dust del álbum Winds Of Creation (hacer esto con 16 años...)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Spheres Of Madness del álbum Nihility
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Post Organic del álbum Organic Hallusinosis :rock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pasemos a un clásico de Death Técnico
Nile!!!

Those Whom the Gods Detest del álbum Those Whom the Gods Detest :bailando:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sacriface Unto Sebek del álbum Annihilation of the Wicked


Execration Text del álbum In Their Darkened Shrines


Y por ultimo una banda que no tiene mucho que descubrí pero se ha convertido en una de mis favoritas con uno de mis álbumes favoritos...
Obscura!!!!!

The Anticosmic Overload del álbum Cosmogenesis


Universe Momentum del álbum Cosmogenesis
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Centric Flow del álbum Cosmogenesis
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Orbital Elements del álbum Cosmogenesis
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Septuagint del álbum próximo a salir Omnivium (29 de marzo fecha de salida :yahoo: )



Pues de momento seria todo, pongan sus canciones y bandas favoritas de este sub-genero (siempre que les guste por que no es algo muy fácil de escuchar)
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
bastida
#2 por bastida el 10/02/2011
Gracias por el post amigo, simplemente adoro esta musica, yo incluiria a los Atheist, pero bueno eso va en gustos, un saludo.
Subir
desp
#3 por desp el 10/02/2011
BASTIDA escribió:
Gracias por el post amigo, simplemente adoro esta musica, yo incluiria a los Atheist, pero bueno eso va en gustos, un saludo.


Que bueno que comentas :brindis:

No puse a Athesit por que no me gustara sino que no puse a todas las bandas que me gustan por que no acabaríamos jajaja, de hecho hace apenas un mes que me conseguí su Live At Wacken del 2006 y para mi gusto es sencillamente un conciertazo...

Algo de Atheist


Abysmal Dawn, algo de su próximo álbum que ya esta a punto de salir el próximo lunes :rock:
Subir
David
#4 por David el 10/02/2011
Buenos grupos. Están muchos de mis favoritos.

Así que no hayan salido y que me acuerde ahora mismo, pues pestilence, blooted science, luciferion, decrepit birth e illogicist. No pongo vídeos porque es una matada de buscar :oops:
Subir
desp
#5 por desp el 10/02/2011
Dcr escribió:
Buenos grupos. Están muchos de mis favoritos.

Así que no hayan salido y que me acuerde ahora mismo, pues pestilence, blooted science, luciferion, decrepit birth e illogicist. No pongo vídeos porque es una matada de buscar :oops:


Que bueno que te agraden! de los que tu mencionas me escuchare a Luciferon e Illogist que no los conozco, a Pestilence y Decrepith Birth los conozco aunque Decrepith no me agrada mucho... Blotted Science si que los conozco bien, me encantan aunque es algo muy normal ya que todo lo que hace Alex Webster me encanta :risa:
Subir
David
#6 por David el 10/02/2011
A los decrepit yo casi no los escucho. Los he citado por citarlos simplemente, jeje.

De luciferion escúchate las 4 primeras canciones (quitando la intro) del disco llamado The Apostate y de illogicist el disco the insignt eye. Verás qué buenas canciones hay ahí! :D
Subir
desp
#7 por desp el 10/02/2011
Dcr escribió:
A los decrepit yo casi no los escucho. Los he citado por citarlos simplemente, jeje.

De luciferion escúchate las 4 primeras canciones (quitando la intro) del disco llamado The Apostate y de illogicist el disco the insignt eye. Verás qué buenas canciones hay ahí! :D


Ya me estoy escuchando algo del The Apostate y me agrada :ok: me tendré que dar mas tiempo para escuchar bien a estas bandas :brindis:
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 10/02/2011
Buen post :ok: Habéis puesto algunas bandas que me gustan bastante y varias que he de darles unas cuantas escuchas :D

Illogicist los he conocido recientemente también, y de momento solo me he escuchado el The insight eye, y me han gustado bastante :si:
Subir
desp
#9 por desp el 11/02/2011
Phantom Lord escribió:
Buen post :ok: Habéis puesto algunas bandas que me gustan bastante y varias que he de darles unas cuantas escuchas :D

Illogicist los he conocido recientemente también, y de momento solo me he escuchado el The insight eye, y me han gustado bastante :si:


Me alegra que te agrade el post :brindis:

Ese mismo disco de Illogicist estoy escuchando ahora y ya va directo a mi reproductor :D
Subir
bastida
#10 por bastida el 11/02/2011
Dcr escribió:
Buenos grupos. Están muchos de mis favoritos.

Así que no hayan salido y que me acuerde ahora mismo, pues pestilence, blooted science, luciferion, decrepit birth e illogicist. No pongo vídeos porque es una matada de buscar :oops:


Pestilence es uno de mis grupos favoritos, me encantan, sobretodo el Testimony of the ancients, y el Apostate de Luciferion es una maravilla. A los otros Blooted Science y decrepit no los he escuchado.
]
Subir
soulerosion
#11 por soulerosion el 11/02/2011
BASTIDA escribió:
Gracias por el post amigo, simplemente adoro esta musica, yo incluiria a los Atheist, pero bueno eso va en gustos, un saludo.


y a Augury tambien... me conocia a todas las bandas, pero muy buena eleccion, excepto por Obsura, ya me ralla mazo.
Subir
David
#12 por David el 11/02/2011
BASTIDA escribió:
Pestilence es uno de mis grupos favoritos, me encantan, sobretodo el Testimony of the ancients, y el Apostate de Luciferion es una maravilla. A los otros Blooted Science y decrepit no los he escuchado.
]


A mí de pestilence el que más me gusta es el spheres. Me encantan los sintes, el ritmo pausado de las canciones, los juegos con los ritmos, tiempos y figuras (en multiple beings meten onceavas en ciertos momentos, por ejemplo).

Es un disco que demuestra como no hace falta tirar de velocidad-machaque de 5ªs con palmute, etc, para hacer cosas interesantes en el death técnico. :)

Por cierto, ya aprovecho y os dejo esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por los teclados atmosféricos y las rítmicas brutales imagino que os haréis una idea de quien es el que anda detrás... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo