POD hd500X + Line 6 spider IV 30
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Te hago un breve repaso de mi experiencia propia.
1-compro line6 spider II 150 (bien)
2-line6 spider II 150 + POD XTLIVE (caca)
3-guardo Pod xtlive
4-compro h&k vortex (como etapa)+podxt live
(bien)
5-vendo h&k y compro engl firebal
6-engl+podxt live(solo para efectos) (muuuy bien)
7-vendo Engl compro mesa boogie
8-mesa boogie+pod xtlive(solo efectos)+2x12 hb v30 (muuuy bien y muy orgulloso)
En caso de dar con un ampli mejor que la pedalera, configurar ésta última es jodido, consejo, pedalera, modo amp off, modo cab off, comprobar que no clickea y si es necesario ajustar ganancia y volumen de canal de pedalera, ruletita de salida de pod alta, e incluso puedes ajustar el reverb a una pizca y ya veras que cambió. No se me ocurre nada mas. Saludos.
1-compro line6 spider II 150 (bien)
2-line6 spider II 150 + POD XTLIVE (caca)
3-guardo Pod xtlive
4-compro h&k vortex (como etapa)+podxt live
(bien)
5-vendo h&k y compro engl firebal
6-engl+podxt live(solo para efectos) (muuuy bien)
7-vendo Engl compro mesa boogie
8-mesa boogie+pod xtlive(solo efectos)+2x12 hb v30 (muuuy bien y muy orgulloso)
En caso de dar con un ampli mejor que la pedalera, configurar ésta última es jodido, consejo, pedalera, modo amp off, modo cab off, comprobar que no clickea y si es necesario ajustar ganancia y volumen de canal de pedalera, ruletita de salida de pod alta, e incluso puedes ajustar el reverb a una pizca y ya veras que cambió. No se me ocurre nada mas. Saludos.
#17 eso mas el delay y otros. Yo em mi caso la tengo al single rectifier, la ruleta de efectos del ampli a tope, puerta de ruido activada pero a bajo nivel, compresor mas o menos igual, y tambien un puntito de reverb, y me redondea el sonido increible, parece pasado por estudio, y además le pega ese puntito de rabia de la que sufren los mesa que la gente suele paliar con ts808 etc... Y todo eso sin enmarranar el sonido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo