saludos
POD hd500X + Line 6 spider IV 30
saludos
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
pD si es para tocar en casa...con unos buenos cascos se escucha mejor que con ampli... yo actualmente lo tengo montado asi...tenia un ampli de 100w pero para que sonara bien se tenia que poner a un volumen alto...entonces conecte el POD al pc vía usb , y con cascos puedo tocar sin molestar, encima puedo grabar con una calidad buena y controlar la pedalera desde el pc, porque los Line6, traen un software llamado Line 6 monkey que es como un centro de mando donde te actualiza el firmware y te dice que otras aplicaciones hay. Con el Line6 edit, voy cambiando de preset, incluso voy poniendo de nuevos bajados de Internet cuando quiero...
Etc, realmente es muy versatil una pedalera de estas, se puede hacer practicamente de todo y si tienes unos altavoces buenos de pc, por ejemplo Logitech z906 que es lo que tengo yo ( no comparables a monitores eso esta claro ) entonces puedes tocar con los altavoces del pc...nose a lo mejor parece un poco lio pero esta muy guapo la verdad.
Etc, realmente es muy versatil una pedalera de estas, se puede hacer practicamente de todo y si tienes unos altavoces buenos de pc, por ejemplo Logitech z906 que es lo que tengo yo ( no comparables a monitores eso esta claro ) entonces puedes tocar con los altavoces del pc...nose a lo mejor parece un poco lio pero esta muy guapo la verdad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo