Cuando instalas el driver haces eso de tenerlo desconectado y a media instalación conectarlo?
De todas formas yo tuve muchos problemas con el win10 y me tuve que volver al 7 si quería seguir usando el UX2. A mí sí me funcionaba pero al poco rato, si metía más sonidos a la vez, tipo Spotify o YouTube mientras tocaba, el sonido se iba
#2 Sí tío, lo he probado de mil maneras, me he instalado los drivers mas actuales, incluso me he instalado versiones más antiguas y nada, no me lo reconoce. El aparato se queda con las dos lucecitas parpadeando y no pasa nada. Voy a ver si me funciona en otro ordenador y si no pues tendré que jubilarlo o venderlo a alguien que le valga.
en WIN10 creo recordar que era muy importante también en el Administrador de Dispositivos desactivar la tarjeta de sonido del ordenador, para que se instale el POD como tarjeta externa y no hubiese conflictos
Si no tienes problemas en tener un ordenador con Win7 yo te recomiendo que lo vuelvas a intentar con ese sistema operativo. A pesar de que Line 6 sacó drivers especiales para el win 10, a mí ya te digo que nunca me fue bien
#4 Pues lo haré a ver que tal, si no pues a ver si alguno de mi grupo tiene un ordenador compatible. Se supone que los drivers son compatibles de W10 para abajo y lo he intentado de mil formas, pero bueno a veces este tipo de cosas son una locura. Muchas gracias por todo tío!