POD X3 como interfaz de audio
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
para poder usar cualquier software tienes que mutear la señal de direct monitoring...es decir, que cuando enchufes la guitarra no suene nada hasta que dentro de un secuenciador, en tu caso con revalver, armes una pista para grabacion y le des al boton del altavoz de la pista que es el monitor on...y entonces ya suena...
esto se hace en programas, line6, line6 audio midi devices...el configurador de los drivers asio de tu pedalera...la primera pestaña es de configuracion de drivers, al lado tienes otra pestaña con imputs and recording, ahi te salen 2 niveles, el envio send para grabacion, y el hardware monitor level...baja este ultimo al minimo...dejaras de escuchar la guitarra en el pc...
pero te permitira usar revalver sin mezclar señales haciendo lo que te dije al principio...
PD: eso si, tendras que poner el pod en modo bypass..
esto se hace en programas, line6, line6 audio midi devices...el configurador de los drivers asio de tu pedalera...la primera pestaña es de configuracion de drivers, al lado tienes otra pestaña con imputs and recording, ahi te salen 2 niveles, el envio send para grabacion, y el hardware monitor level...baja este ultimo al minimo...dejaras de escuchar la guitarra en el pc...
pero te permitira usar revalver sin mezclar señales haciendo lo que te dije al principio...
PD: eso si, tendras que poner el pod en modo bypass..
Buenos días! Vidalsh, vuelvo a ti (o a cualquiera que pueda ayudarme) porque ahora tengo el mismo problema pero en Mac OS. Resulta que en la configuración del dispositivo no me da la opción de bajar el hardware monitor para que no se escuche, de hecho sólo me da la opción de cambiar el tamaño del buffer y poco más... No aparece nada. Alguna solución? Gracias de antemano!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo