Bueno la Pod X3 Live se puede usar como una interfaz de audio con muchos programas de produccion musical, Cubase, Nuendo, Pro Tools, Guitar Rig, Reason, Adobe Audition, FrootieLoops, y no se cuantos mas puedan existir otros mejores que otros, pero sin embargo no es cuestion nada mas de conectar via USB y ya, no al parecer tiene mucho que ver los drivers de la Pod, los drivers del computador, etc, etc.
Bueno sin mas paso a realizar la primera duda que tengo:
1) Yo uso Pro Tools 10 HD (version 10.3.4), tengo Windows 8 y cuento con 4GB de RAM, Obviamente uso el Gearbox y el Line6Monkey para uso de la pedalera, y he instalado Asio4All v2 en mi computador, (tambien tengo Cubase 5), el problema es el siguiente: al parecer el x3 pod live con sus drivers utiliza la tarjeta de sonido para todo de forma que mutea los sonidos del computador, y otras veces solo mutea los sonidos de el programa Pro Tools.
Me explico: Me dispongo a grabar una guitarra y conecto todo, le doy grabar a Pro Tools y efectivamente me reconoce los sonidos y empieza a grabar las ondas (waves) de sonido y las barras de sonido se mueven y registran los sonidos , termino de grabar y ha quedado grabado las ondas, pero al darle play y querer escuchar lo que grabe no suena nada por ningun lado, lo que quiere decir que no suena pro tools (toda mi computadora si suena solo pro tools no), por lo que importo un audio y lo reproduzco en pro tools (las barras de sonido reconocen los sonidos) pero de igual forma no suena, si la reproduzco afuera por Media Player o cualquier otro si suena. Desconecto el pod x3 live y todo vuelve a la normalidad.
Es problema del x3 pod live? de Pro Tools?, del ASIO4all?? bueno sin duda es problema mio se que algo no he seteado bien del audio pero ya le he dado vueltas a todo y no logro conseguir nada, espero me puedan ayudar y de igual forma resolvamos dudas con otro tipo de problemas del x3 pod live como interfaz de audio con x o y programa.
Saludos.