ante todo agradeceros toda la ayuda que me dais y los consejos. Todavía no he probado a reinstalar todos los drivers y hacer una nueva partición, yo ya tengo el Vista, y creo que es más complicado hacer una partición con este sistema operativo. De todas maneras, la Live X3 no debería dar esos problemas y requerir tantas cosas como una partición, si es así, sería un problema del mismo producto. Yo soy de España y compré el aparato por internet a Alemania, y ya he enviado el aparato 3 veces,una de ellas me me dieron otro Live X3 nuevo y luego 2 reparaciones, pero no daban con el problema, y todos los transportes los pagaba la casa a quien compré, así qeu igual han perdido dinero conmigo... Pero yo sigo con el problema así qeu también he perdido yo.
Al final compré otra tarjeta de audio de Line6, la Pod studio UX2, con la idea que al menor problema la cambiaba por el dinero, pues la tienda me daba un mes para la devolución del dinero. Con esta tarjeta no tengo ningún problema, ni siquiera un solo dropout al grabar. Entiendo que Line6 ha dado un producto si no estafador, sí difícil de configurar respecto al Live X3, y me duele, adema´s del dinero que he perdido al comprar otra tarjeta. Al menos, ahora tengo una pedalera genial y una tarjeta de sonido también genial con un programa magnífico como el Pod Farm, cierto que gastado 180 euros de más, pero bueno, ahora ya puedo grabar y hacer música.
No he dado con la solución del Live X3, y os comprendo yo estuve 4 meses frustrado sin poder grabar y a la vez me siento algo estafado.
Bueno, chicos, espero que se encuentre pronto la solución. Gracias.