Yo tengo 3 que estoy muy apegado a ellas, pero voy a elegir una: mi archtop de jazz del lutheir Frans Elferink.
Es un pepino de guitarra muy espectacular cuando la tienes en las manos (la foto no hace justicia). Y venderla de segunda mano le haría perder muchísimo valor, además de que jamás volvería yo a tener una cosa ni remotamente parecida.
Desde que la compré (usada) el mercado no es el que era, y estas guitarras tan específicas a su justo precio no se venden.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Esta es mi joya, la compré con 18 años después de trabajar en verano en una "orquesta". Hace unos años le cambié las pastillas y los herrajes, los originales eran dorados (aun los guardo). Fue mi única guitarra hasta hace unos años y evidentemente después de mas de 20 años acompañándome no puedo deshacerme de ella.
Ahora estoy en una situación económica muy mala, pero espero poder llevarla a lutier y actualizarla en algún momento (nunca choveu que non escampase).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Una hecatombe debería de pasar para que vendiera mi Duesenberg Starplayer TV.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Pues en esta ocasion va a ser que no, ni aunque tenga el dinero, Gibson es una marca que ya tengo descartada, y Schecter pense en adquirir la C1, pero no, a partir de ahora si me tengo que gastar mas dinero en equipo musical lo hare en un ampli mas potente o en una pedalera de mejor calidad.
#64 una auténtica preciosidad de guitarra.
1
Toma claro, cualquier persona con cabeza se preocupa de tener un buen ampli antes que una guitarra top.
Lo que no me creo es que si tuvieras dinero para gastarte en una guitarra de gama superior a las que tienes, no te lo gastarías. No te digo dejarte la vida en 6 guitarras o guitarras de 4.000 y 5.000 pavos, pero por lo menos una "apañadita"... en fin. Lo siento es que no me creo que un músico, un guitarrista, renuncie al especial tacto y tocabilidad que tienen según que modelos por que si, aunque se lo pueda permitir.
Incluso guitarristas de "punk" de este país han tardado la primera paga en trincar Gibson Les Pauls, etc, y aunque son para hacer raca-raca solamente, como El Ultimo Ke Cierre (no se si me dejo alguna "K" o "Z", lo siento, perdón), etc., los entiendo perfectamente.
Si no fuera el caso, realmente, pues perdón y no me hagas caso.
Mi Tokai ES210 de 2017 y mi Gibson Les Paul Standard 2002 de la serie hecha para Yamano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#69 ¿Qué tal la Ibanez?, estoy rondando una y no me decido (de los modelos)
mi super strato japan del 1998/99. la compré de segunda mano en el 2.000 y vendo antes un riñón que mi querida compañera jajaa.
dimarzio evolutión en puente y dimarzio injector en medio y mastil y a tope!
aunque tampoco me gustaría deshacerme de la music man steve morse o la les paul studio pero nunca la strato.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)