#50 preciosas compañero!! Que buen gusto tienes joee!
2
Yo el tema sentimental en las guitarras ya se me pasó hace tiempo, mi primera guitarra "buena", y que estuvo conmigo unos 30 años fue una sg del 73 que nunca quise vender, pero cuando hay que poner comida en la mesa el resto pasa a un segundo plano, pude pagar la hipoteca y estar un par de meses tranquilo. La Revival que he puesto no la venderé a no ser que lo deje definitivamente simplemente porque vale mucho más de lo que me pagarían por ella, tengo guitarras mejores que se cotizan mejor y si lo necesito saldrán sin más, ésta está a nivel de guitarras mucho más consideradas, pero por 500 o 600 pavos que podría pedir, con suerte, no me vale la pena.
2
Despues de haber pasado por mis manos un monton de guitarras de diferentes modelos y marcas ya he conseguido las que mas a gusto me han dejado y que ya se quedaran definitivamente de por vida en mi casa. Una schecter Omen Extreme 6, Una Epiphone Explorer Ebony del 58 modificada con Pastillas EMG, retrasteada y con el clavijero reconstruido, y mi ultima adquisicion, una Harley Benton Vintage.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A día de hoy mi Heritage CC H-150, de la que puedo decir que estoy enamorado.
El problema es que soy muy enamoradizo y poco fiel en el tema guitarrístico.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Espera a tener dinero para comparte una Schecter de gama alta, Gibson, etc, que ya verás donde van estas.
2