Porque las morsas o candados que llevan no son de la misma dureza y resistencia que los del original o los de los schaller, los pivotes del puente tampoco son tan resistentes, el locking nut no aprieta igual de bien y se descompensa la fuerza, los materiales no son ni por asomo los mismos etc. nada mas que mires cuanto te cuesta un schaller y lo que te cuesta un licencia y lo comprenderas
Yo tengo una wahsburn con floid bajo licencia y no desafina en absoluto, supongo que será como todo, cuestion de calidades.
Ok...
Entonces es por el simple hecho de que los materiales no son de calidad???
Seria lo mismo con los Ibanez EDGE III y otros???
Un licensed si esta construido con el acero, puede ser igual de bueno que un Original, todo depende de la calidad de los materiales empleados, y obvio, la construcción como tal.
Por cierto, suelen usar una especie de ligado de metales que se llama "calamina" en los puentes baratos, que es de baja calidad y no tiene la resistencia del acero.
Ok, gracias...
Me llamaba la atencion porque a simple viste la construccion es la misma pero no el "resultado"...
Baneado
Pues, depende que clase de licensed sea. Yo he usado Jackson y funciona muy bien. Y yo pienso que en teoría si es lo mismo, pero la verdad no he usado a profundidad los originales.
Yo tambien por ahora uso un Jackson y desafina poco, pero no entendia el porque...
Baneado
#10 enserio?? que no es acero?? pues como le diste a la palanca?