Yo también desearía una strato históricamente correcta que en mi opinión precisa de las siguientes características, para no liarme me centro en la edición del 59, vamos en la de diapasón de palorrosa.
-Cuerpo de aliso
-Mástil de arce
-diapasón palorrosa slap board
-Trastes canijos
-Radio 7,25
-Tres pastillas simples sin polaridad invertida y sin el tono conectado a la del puente.
-Logo spagueti de pegatina
-Clavijero tipo kluson vintage.
-Puntos blancos y no esos rosados horrorosos de las american vintage II (aclaro que los puntos de la época y siendo una guitarra nueva es cierto que no eran tan blancos como los actuales pero desde luego lo que no eran es rosados)
-Selector 3 vias
-Acceso al alma en talón.
-Cenicero pal puente.
-Puente 6 tornillos
-No puede haber por ningún lado del mástil inscripción alguna, ni número de referencia, ni made in, ni custom chop ni leches.
-Acepto la V en la inscripción de la placa antes del número de serie pero sería un detallazo poner la L,
-Nitro, lógicamente la que se pueda aplicar hoy en día ya que la de la época tiene prohibida su fabricación tal cual se hacía.
En el interior del zoque donde no se vea que pongan lo que les salga de los huevos para dejar patente que es una reedición con su año de fabricación y su made in.
-¿Por qué no mejorar lo que se hacía mal?
Quien ha dicho que no se ha mejorado, Fender tiene tropecientas stratos con todas las mejoras y adelantos posibles, tan difícil es de entender que los que preferimos una estética y características concretas esos adelantos no nos interesen? como me voy a comprar una reedición con acceso al alma por la pala? o con un selector de 5 posiciones? o con radios del 9,5 o 12? o con puente de dos apoyos? toooodas las demás strato ya llevan eso, solo pedimos un modelo para los puristas, quien prefiera las comodidades de los adelantos tiene todo un abanico de modelos entre lo que elegir.