Porqué Fender no construye guitarras como las de antes?

Solucionado
Gerber88
#97 por Gerber88 hace 5 horas
Angel pb escribió:
Por aportar datos al tema, os recuerdo que en la época de las blackguard hay guitarras con 9’5 y radios compuestos…
No se puede decir que eran todas 7’25 porque no es cierto

Que buen dato Angel. Casualmente yo tengo un reedicion del 52 que se fabricó de 2003 a 2006 y trae radio 9'5 y golpeador negro. Creia que durante los 50 no usaban ese radio. Saludos 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
Angel pb
#98 por Angel pb hace 2 horas
#97 Yo también lo creía en su día, pero después de mucho investigar… me sorprendió. Así que esa guitarra que tienes no es históricamente incorrecta, al menos en el radio :)
Subir
flipichi
#99 por flipichi hace 2 horas
De acuerdo en todo lo que dices. 
Esa guitarra soñada, se puede hacer, pero no va a salir de la factoría de Fender...y para algunos la marquitis es muy difícil de sobrellevar. Hay luthiers que te pueden hacer esa guitarra con esas características, las pegatinas las hay, la chapa se troquela con la L, las pastillas se bobinan sin rwrp casi con los mismos componentes que entonces....incluso hay quien tiene las mismas maquinas de bobinar... y te saldría a un "precio razonable"... salvo que en vez de usar un lutier patrio te vayas a la Custom shop .... y tendrías una guitarra única, hecha exclusivamente para ti y con todo lo que le pidas...Pero no será Fender, por que Fender no puede hacer esas guitarras....sus lutiers si saben, pero solo les dejan hacer algo "parecido" en la custom shop . Seria buena idea darle esas características a un lutier y preguntarle en cuanto saldría esa guitarra....
Fender no esta pensando en ti, si no en como aumentar los beneficios....son capaces de venderte que los diapasones "guays" son de 3 mm de grosor, para poder hacer de un diapasón dos, o que el pau ferro es la ostia ( a mi siempre me gustó) ahora que no se puede usar esa otra madera que ahora esta prohibida. 
Subir
Sandman
#100 por Sandman hace 58 minutos
Flojo de pantalon escribió:
No hombre no, solo tiene que hacer la american vintage 62 reissue tal cual la hacían, así de sencillo, se vendían como rosquilletas, que la vuelvan a sacar tal cual y verás, no hace falta buscar maderas extintas, del 2006 al 2012  fue perfecto, tenías la reissue con los tecnicismos más puristas y la hot rod 62 con el mismo aspecto y el radio, trastes y cableado moderno, to dios contento.

Yo estoy muy desgaseao, pero si aparece una hot rod voy de cabeza a probarla... Y me conozco... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo