#24 pues a mi me gusta por lo menos su ultimo disco (relentless) y alchemy bastante, el ultimo porque, para mi, es diferente a ya lo compuesto, aunque la producción del disco es una vergüenza, pero excelentes temas, en mi opinión, alchemy tiene temas también muy buenos pero su producción otra vez, mala...
¿Porque la gente odia tanto a Yngwie Malsteem?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#27 no es que toque como un dios, sino que supo incorporar bien lo que randy rhoads intentaba hacer, y que este supo hacerlo bien... es tocar rápido, manteniendo aun la melodía... y por ejemplo, escuchas a symphony x, nada que ver, at vance, tampoco, aunque se note la influncia grandisima... o walter giardino... pues es bueno pero le falta estilo...
esque ser guitarrista neoclasico requiere bastante esfuerzo, hay que saber hacerlo...
esque ser guitarrista neoclasico requiere bastante esfuerzo, hay que saber hacerlo...
#10 Ya podrías haber puesto un vídeo del grupo de Satriani en el que salga Satriani...
Con respeto a lo de Yngwie creo que todos sabemos que es un guitarrista buenísimo... pero creo que su fama se la debe simplemente a que ha estado en el momento indicado, en la época indicada y haciendo algo que muy pocos hacían. Como ejemplo pongo a Guthrie Govan un guitarrista que tiene feeling y técnica buenísimos (incluso diría que mejor que el actual Steve Morse o Vai)Si este hombre hubiese estado en la mísma época que Malmsteen... ahora estaríamos adorando a otro ser
Con respeto a lo de Yngwie creo que todos sabemos que es un guitarrista buenísimo... pero creo que su fama se la debe simplemente a que ha estado en el momento indicado, en la época indicada y haciendo algo que muy pocos hacían. Como ejemplo pongo a Guthrie Govan un guitarrista que tiene feeling y técnica buenísimos (incluso diría que mejor que el actual Steve Morse o Vai)Si este hombre hubiese estado en la mísma época que Malmsteen... ahora estaríamos adorando a otro ser
El problema de Y. J. Malmsteen es su ego.
Ha sido, es y será un músico legendario, enorme, ..., un virtuoso.
Pero cree que repitiendo una y otra vez la misma fórmula que le dió la fama y la FORTUNA$$$$$ puede mantener la clientela por tiempo indefinido.
Se equivoca.
He seguido su carrera desde el inicio y para mí perdió el norte en el momento que se acompañó de gente sin personalidad para que hicieran lo que él decía y dejó de lado a músicos increibles como J. L. Turner o J. Scott Soto.
Una pena.
Ha sido, es y será un músico legendario, enorme, ..., un virtuoso.
Pero cree que repitiendo una y otra vez la misma fórmula que le dió la fama y la FORTUNA$$$$$ puede mantener la clientela por tiempo indefinido.
Se equivoca.
He seguido su carrera desde el inicio y para mí perdió el norte en el momento que se acompañó de gente sin personalidad para que hicieran lo que él decía y dejó de lado a músicos increibles como J. L. Turner o J. Scott Soto.
Una pena.
Entiendo perfectamente a la gente que no le gusta nada lo que hace. Pero también me he dado cuenta de que los comentarios de algunas personas no se sostienen. Decir por ejemplo que Yngwie solo sabe tocar super rápido (algo que he leido por ahí...) o que sus solos están vacios y que no tienen feeling sólo me dice que esa persona no ha escuchado lo suficiente de él. A mi me parce una pasada, y es uno de mis guitarristas favoritos. La introducción de "Crystal Ball" o el solo de "Making Love" tienen un feeling tremendo a mi modo de ver, de lo mejor que hay, por citar un par de ellos. Además creo que Yngwie tiene una habilidad innata para crear solos de guitarra mezclando velocidad y melodía, como el de "You don't remember, I'll never forget", con un feeling tremendo.
Quizás la unica pega que le encuentro es que tiene un repetitivo estilo para componer, pero también hay gente que lo agradece.
Habrá quien no comparta esto, y está genial, pero a mi me parece una pasada.
Saludos a todos!
Quizás la unica pega que le encuentro es que tiene un repetitivo estilo para componer, pero también hay gente que lo agradece.
Habrá quien no comparta esto, y está genial, pero a mi me parece una pasada.
Saludos a todos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo