Es del disco del 30 aniversario de la carrera de Dylan.
La versión es del "sobrevalorado" 😁😁😁😁
Clapton hace una versión blusera de la canción. No es de mis preferidas, creo que se carga un poco el sentimiento floki nostálgico de la canción.
Igual tú te refieres a otra cosa. Discos de versiones de Dylan debe de haber mil.
Busca una versión de un tal Daniel Tidwell creo recordar. Con toques metaleros y celtas.
¿Has buscado en la Wikipedia "Bob Dylan Tribute Albums"? Hay muchos, aunque solamente si están como entrada por sí mismos. Pinchando en los títulos de álbumes puedes acceder a las canciones versionadas.
Si buscan por el título de la canción directamente te sale un apartado de "Versiones".
Además de en discos de Dylan (la versión de "At Budokan" me parece muy buena), tengo esta canción en un disco de tributo a Dylan que grabó Steve Howe, en un disco sesentero de Peter, Paul and Mary y otra en un disco alro rarillo de Susanna and the Magical Orchestra, que ni recuerdo de dónde saqué.
Una búsqueda en algún servicio de "streaming" como Spotify también puede aportarte resultados.
Por la fecha que dices podría ser una versión instrumental que hay en un recopilatorio del 2012 de canciones de Bob Dylan versionadas por varios artistas. El álbum se llama Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan. En YouTube he encontrado este vídeo con todas las canciones: https://www.youtube.com/watch?v=8NbFIb_7nOs
Un saludo!
Shazam la da como de Bob Dylan. Y escuchándola, creo que podría ser. Aunque no es normal que Dylan suene así, podría ser su voz.
#3 Madre mía, qué grande Clapton! Gracias