JaJa, como están las cabezas, pues claro J,Page, page, page. Me ocurre a menudo, no se que
estúpida asociación existe en mi coco que siempre acude a mi cabeza R. Plant.
Hay miles de solos magnificos, me viene a la mente el solo de Aqualung, Jethero tull, que también
suelo asociar con el de Jimmy Page.
Siento el entuerto, creo que es tarde para editar.
Saludos.
Me gusta muchiiiiisimo mas la intro de la canción, que el solo xD
Y no creo que sea el mejor de la historia
Creo que es un muy buen solo, pero ya xD
A mi me gusta mucho ese solo,el gran sonido Les Paul autentico muy melodioso y al final muy cañero pero me parece que no tiene sentido decir que si es el mejor o no, simplemente es un muy buen solo dentro de una gran canción ( que de hecho la melodía tiene demanda por supuesto plagio) ya que no tiene ademas un gran grado de dificultad, otros solos que me parecen muy buenos es el de Chicago "25 or 6 to 4" tiene Wah tiene partes rapidísimas y tiene mucha melodia y un sin fin te tecnicas, pero hay muchos otros, "Over the mountain " de Ozzy me sigue estremeciendo como hace 17 años que lo escuche por primera vez
Baneado
habitualmente page toca STH con la sg de dos mastiles, no recuerdo como se llama ahora mismo, no couna les paul.
un buen solo no se trata de que sea muy tecnico o muy melodioso o muy rapido o muy pegadizo. el secreto de un buen solo es que se funda lo mas armoniosamente con el resto del tema. supongo que por eso se dice que es uno de los mejores solos, por el hecho de "llevarse" tan bien con el resto de la cancion.
Ok pues no soy fan de Zepellin , pero si me gusta, y si se lleva muy bien con la canción pero como dices cada quien tendrá su opinión respecto a lo que es un buen solo.
OK es el mejor solo de Led Zepellin
#17 De hecho, el solo se grabó con una Fender Telecaster.
Creo que es un gran solo,pero para gustos los colores(soy fanatico de los Zeppelin y de la cancion de la que hablamos)......Porque diga la Superpop que la voz de Shakira es la voz mas espectacular de todos los tiempos ,yo no voy a ir y me voy a comer eso con patatas, cuando bajo mi mas humilde opinion esa tia canta como una cabra cabreada, a mi me gusta mas Janis Joplin u otras Divas mas alla de lo que diga la Superpop,la Rolling Stone,la Metalhamer o periquillo el de los palotes,creo que todooooo,todoooo es cuestion de gustos.Creo que todos podriamos crear una lista de nuestros solos favoritos y nada tendrian que ver nuestros gustos con los de las revistas esas.