¿Que hago para que no me queden tan pesados?
¿Porque me quedan tan pesado los archivos wav de Cubase?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
No tomarselo mal... es que cuando reduces el archivo original a calidad mala luego NO puedes subir la calidad. Da igual que una caancion te ocupe 4 Gb, luego la grabas en un DVD y yau, que un DVD cuesta unos céntimos y regrabar toda una cancion es mas costoso.
Cuanta mejor calidad mejor para un futuro.
Cuanta mejor calidad mejor para un futuro.
Claro yo siempre exporto en mp3 a 320kbps, asi es muy manejable para meterlo a un reproductor, subirlo a internet o simplemente tenerlo como mezcla final, si en un futuro necesitaria mucha mas calidad tengo el proyecto inicial para exportarlo en el formato que se me de la gana y que pese gigas y gigas xD
Salu2
Salu2
son formatos de compresion de archivos diferentes...
igual que en audio existe el formato de compresion mp3, tambien existen otros muchos mas formatos diferentes, bajo mac se suelen usar los formatos aiff u ogg...luego tienes los archivos de video, que tienen otros formatos de compresion tipo mpeg, divx, wmv...etc...
bajo windows, sobre todo, ese tipo de formato de compresion de archivos es privativo, es decir, hubo una empresa que en su dia patento su rutina de programacion para comprimir archivos, y si tu ahora creas un programa complejo, como puede ser un secuenciador, y si quieres usar ese tipo de compresion, tienes que pagarles a esas compañias para poder ofrecerlo dentro de tu programa...
para casi todo tipo de conversion de formatos y compresion, tambien existen progamitas open source...reaper por ejemplo no tiene conversor mp3 nativo, para eso usa open source y le da soporte...
pero cubase si que tiene mp3 de forma nativa...busca que en algun lado tiene que estar...
son formatos de compresion de archivos diferentes...
igual que en audio existe el formato de compresion mp3, tambien existen otros muchos mas formatos diferentes, bajo mac se suelen usar los formatos aiff u ogg...luego tienes los archivos de video, que tienen otros formatos de compresion tipo mpeg, divx, wmv...etc...
bajo windows, sobre todo, ese tipo de formato de compresion de archivos es privativo, es decir, hubo una empresa que en su dia patento su rutina de programacion para comprimir archivos, y si tu ahora creas un programa complejo, como puede ser un secuenciador, y si quieres usar ese tipo de compresion, tienes que pagarles a esas compañias para poder ofrecerlo dentro de tu programa...
para casi todo tipo de conversion de formatos y compresion, tambien existen progamitas open source...reaper por ejemplo no tiene conversor mp3 nativo, para eso usa open source y le da soporte...
pero cubase si que tiene mp3 de forma nativa...busca que en algun lado tiene que estar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo