I.Blanco escribió:¿Que me estas diciendo que los metaleros no son musicos?
Yo soy metalero al 100% pero eso no quita de que me guste el blues, el funk, fusion, jazz, etc...... Pero como siempre saliendonos del tema del hilo...........
Mckleud escribió:Chicos, que yo sepa Ilde no ha dicho que los metaleros en general no seais músicos. A mi me gustan muchos estilos y entre ellos está el metal de los 80 y para nada me dí por aludido. Saliéndose del tema él ha opinado que en el foro hay muchos guitarristas que no saben nada o muy poco de música y yo también lo pienso.Estoy muy en desacuerdo con tu afirmación, yo soy un amante del heavy, y escucho muchísima más musica, que me encanta también, pero la que más me llena es el heavy, y por eso cuando se pregunta por grupos suelo sacar primero mis preferidos absolutos
En el foro hay mucho adolescente, es un hecho (y no me molesta), pero con diferencias. Los hay que se esfuerzan mucho para aprender de todo, grupos, equipamiento, teoría, etc...y los hay que de aprender a tocar pués bien poco y no paran de bombardear con sus opiniones sobre ¿quién es mejor, este o el otro? Y me parece muy bien que lo hagan pero no es mi plato preferido. Muy rara vez me vereis opinando sobre grupos y guitarristas y por lo que he visto a Ilde tampoco. Es a esto a lo que se refería. Se puede ser muy músico de un sólo estilo o se puede ser guitarrista y no saber nada de nada o nada concreto e ir muy perdido, sólo 4 acordes y una escala y arreando.
Que nadie se ofenda, sólo digo lo que creo que quería decir Ilde y además opinar yo también. Nadie tiene la verdad absoluta.