osca_spunk_ja escribió:
Yo no sé si te equivoques pero discrepo totalmente en tu idea de que los metaleros son más abiertos... yo por lo menos la gente más cerrada y más intolerante que conozco (al menos en lo musical) les gusta el metal y se auto nombran metaleros o heavys, depende mucho de cada persona, pero en su mayoría los metaleros que conozco no son nada abiertos, por ejemplo una vez tocamos en un festival de metal (nosotros no somos metaleros) y al final tocamos un remix que tenemos de algunas canciones de punk, gustaron bastante, al bajar del escenario nos preguntaron unos tipos que como se llamaba la canción del final, les explicamos y casi casi tuvimos que huir de ahí... cuando instantes antes estaban haciendo headbanging con esas canciones... un saludo
capas tengas un poco de razon, xq....la mayoria de la gente suele ser cerrada, como personas, como decir un claro ejemplo un cumbiero, que mas de la musica latina no sale por decir mucho. Es poca la gente que se abre y alimenta su mente con otros estilos de musica, pero lo que dije es mas acertado con los guitarristas famosos vamos a poner a jason becker pedaso de genio o su compa marty friedman, esos 2 dos tienen una paleta musical enorme y eso no me lo puede negar nadie. Son guitarristas de metal? acaso end of the beginning, higher, air, black stallion jam, son temas heavys? son temas que me erisan la piel a mi...
marty freidman con su disco scenes es metal eso? nooo weno demuestra que el guitarrista tiene gustos variados.
Y si dije q somos mas abiertos los metaleros es que
a una persona que le gusta el metal le puede llegar a gustar la musica clasica, el blues, rock and roll, har rock etc
pero a una persona que no le gusta el metal es muy dificil
personas q te dicen yo hasta led zeppelin o guns en roses llego por lo pesado es obvio q se pierden muchas bandas y ponen a todas las bandas en una misma bolsa (heavys y metal) las bandas metaleras suelen tener mas temas de varios estilos en un mismo disco o su carrera como nose angra...yngwie malmsteen que toca un tema de abba y no se le va la carrera a la mierda....como si pasaria si una banda de rock toca un tema pesado....se entiende a los que voy
y tmabien hable mas para mi caso en este mismo momento taba por poner el tema de mozart "la flauta magica" me encanta y vi su pelicula "amadeus" q es impresionante esa pelicula y me gusta mucho me emociona...y tambien por otro lado llego al trabajo y escucho un par de temas de van halen o david lee roth o jimy hendrix, o led zeppelin o los doors, y tmabien a cacho tirao capas algunos lo conoscan de aca argentina...y tmabien escuchar temas de michael jackson o queen y asi seguido metallica, megadeth o children of bodom
steve vai, yngwie malmsteen o at vance o angra o dream theater o de repente si pinta eric johnson y ya que esta kenny g famoso saxofonista de jazz vamos....creo que soy banstante abierto capas no escuche country o jazz de salon pero...si me defino soy metalero pero mis guitarristas favoritos me hacen escuchar a su manera muchisimos estilos y si me pongo a fijar sus influencias me llevan a mas musica...como lo he hecho...
espero no haber sido extenso pero en el metal vale todo y entra todo...en un tema de otro estilo es medio dificil a menos q sea una banda especifica aclaro por las dudas...