Tambien hay grandes guitarristas de Surf,Rockabilly,Rock'N'Roll,Country,...y parece que solo se habla de los de metal y de la velocidad que alcanzan sus dedos a lo largo del mastil.
Espero que nadie se moleste por este comentario.
Ilde escribió:Mi opinión, y sé que me van a capar, es que por aquí hay mucho guitarrista y poco músico...
McKross escribió:Bueno,soy guitarrista,si,pero antes que la guitarra me intereso la musica.Y creo que un buen guitarrista es el que aporta lo que debe aportar y debe tener "sentimiento" antes que virtuosismo.He visto chavales de 15 años tocando Trash a velocidad de infarto (cosa de quitarse el sombrero)y que te repiten una y otra vez que si tecnica,tecnica,....si tio,eso esta muy bien,pero¿sientes algo cuando tocas?Parece que se preocupan mas de su "tecnica" que de disfrutar.
¿Han oido estos chavales blues,Rock'n'roll,...?
Ilde escribió:Mi opinión, y sé que me van a capar, es que por aquí hay mucho guitarrista y poco músico...
Mckleud escribió:Estoy muy en desacuerdo con tu afirmación, yo soy un amante del heavy, y escucho muchísima más musica, que me encanta también, pero la que más me llena es el heavy, y por eso cuando se pregunta por grupos suelo sacar primero mis preferidos absolutos
Ilde escribió:A esos chavales que dices tocan trash a velocidad de vertigo me gustaría verlos a mi tocando clásico, jazz o rockabilly... si te apuntas a burro las técnicas de rápidez se consiguen, lo de tener una buena técnica y dominio del instrumento, salvo genialidades, con quince años ni de coña.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo