Yo te recomendaria echarle un ojo a las marcas Asus, Toshiba y Dell, tienen muy buena fiabilidad y muy buen servicio tecnico si te pasa cualquier cosa. En Mediamarkt, Worten y este tipo de grandes almacenes de electronica a veces tienen muy buenas ofertas, puedes ver cuales ofrecen ahora.
Deberias buscar uno con procesador i7 o, al menos un i5, y una buena grafica con por lo menos 1gb de memoria (ojo, fijate en que no sea 1gb dedicado, pues esto significa que sera memoria que le restaras a la ram, lo mejor es que la grafica tenga su propia memoria), las Nvidia y las ATI dan muy buenos resultados. Tambien intenta que tenga al menos 4gb de ram. No te bases mucho en cuanto disco duro tenga, pues siempre podras aumentar la capacidad con discos duros externos, por lo que no es lo mas importante. Con un pc asi podras jugar a todo tipo de juegos, y para trabajar te sobrara equipo xD
#4 Cierto, perdon por la confusion
ok...vere a ver si me lo traen en mi tienda local,porque estas inversiones es mejor comprarselas a alguien ´´humano´´jej