LiTaN escribió:
Para hacer lo que quieres tienes que instalar un jack hembra (mono) en la parte de atrás del chasis de tu ampli y conectarle los dos cables que van del ampli al altavoz. De esa forma podrás conectarle la pantalla.
Del altavoz de tu combo sacas un cable con un jack macho (mono) y lo enchufas cuando no uses tu futura nueva pantalla.
Hola LiTan, pero con lo que me dices lo que hago es anular el altavoz de mi ampli para utilizar tan solo el de la pantalla. Con esto me quedaría igual a la hora de sonido ¿no?, me refiero que si ya tengo un cono de 100W y lo que hago es desconectarlo para conectar otros dos de 100W cada uno, ¿el amplificador podrá aumentar la potencia de sonido con la que tengo ahora? No se si me he expresado bien. Otra cosa, ¿no podría poner un conmutador o selector para poder elegir entre el cono original del ampli o el de la pantalla? Gracias por tu rápida respuesta.
Richi Beto escribió:
siento no poder ayudarte, la electronica no es lo mío ( de momento), pero me gustaría preguntarte qué tal está el Mustang III y sus simulaciones y demás.
Hola Richi Beto, respecto a tu pregunta....es lo de siempre, es según tus preferencias, yo por ejemplo el sonido de Fender me gusta mucho, he probado el line 6 de 75W y la verdad es que también es una buena pieza, pero me quedo con el Mustang. Los presets que lleva están muy bien y puedes cambiarlos a tu antojo con el Fender Fuse en el ordenador o si no te quieres calentar la cabeza pues te los descargas de la pagina, que hay unos cuantos. El Mustang III es un ampli que para estar en casa, es perfecto (todo esto bajo mi opinión claro ;D), poco espacio, no es nada pesado, no se si son unos 13Kg., le puedes conectar fuentes externas como Ipod, MP3, el movil, para tocar encima de bases o alguna canción. En local no es un ampli que se quede atrás ni mucho menos, el cono Celestion de 12´ da la fuerza suficiente para no rajarse con los otros instrumentos, en mi caso había un JCM900, un ampli de bajo Sinmarc de los 70, que eso es una pasada y un baterista que tenia buena pegada y como te digo no se quedaba atrás. Una pega para mi es la pedalera de cuatro botones que para mi es un poco liosa, pero bueno supongo que será cuestión de acostumbrarse. Perdón por el publireportaje XD. Saludos.