#11 estos 2 enlaces que pones, de 2 micros ya los a "vendido "
el muy ..........
Tengo mis dudas que los haya vendido, si yo fuera el los seguiría dejando para poder estafar al mayor número de personas posibles.
Posiblemente los haya puesto como vendidos pensando que no sabemos quién es, o para hacernos pensar que consigue estafar, ya en su momento me mandó un mensaje en esa línea.
#15 lo de vendidos lo he puesto entre comillas, que leches va a haber vendido, lo que pasa es que lo hemos calado y se retira hasta que le parezca
es un estafador, y ya viene haciéndolo, no es la primera vez,, al loro con esta gentuza !!!!!
#17 habrá que hacer algún comentario en sus anuncios, de lo contrario se la puede colar a alguien, no ??
1
El muy cabrito lo bloquea todo, que los moderadores la retiren, pero ya !!!
1
Vamos ni por privado, mecaguen sus muelas....
1
Ahora es Laura Suárez.
El pobre no consigue colar y me manda mensajes privados para intentar dar rabia, no cuela fantasma...
"Ya ves tío. No hay manera de que me pares. Da igual todo lo que hagas. De momento voy. Ir a retirar 350€ que me acaban de mandar. Venga compañero. A seguir intentándolo.
Un abrazo"
1
#21 no le dejes ni respirar !!! ¿ sabe que lo caláis y sigue intentándolo ? que cínico, el muy payaso....
#21 las transferencias tardan en llegar un día y te la pueden cancelar en el mismo día.