Es una táctica habitual. Se ha comentado más veces en el foro.
¿Qué le has dado?
Si, le he dado el numero... por lo menos era el del trabajo que no lo tengo asociado a nada personal.
Gracias por la información, lo suponía
Doy por cerrado el póst por estar repetido.
Mis disculpas por no buscar lo suficiente
No sé qué hay raro en que alguien se de de alta en el foro si está interesado en un anuncio. La sección de Compraventa puede verse sin necesidad de registro, pero para ponerse en contacto con el vendedor es necesario registrarse; es lógico que quien entra al foro para algo tan puntual no tenga ninguna antigüedad.
Hay que ser precavido, pero creo que a veces hay demasiada suspicacia.
3
Como decía antes, si me contacta el interesado os lo haré saber pero me da que va a ser que no.
Me encantaría comerme mis palabras y vender algo....
Moraleja.... negociar siempre gran parte del trato por privado, escribir es gratis
Era para comprar o para vender? Ultimamente hay mucho estafador que contacta con la gente que tiene anuncios de "Compro...", diciendo que tienen exactamente lo que buscas. A partir de ahi supongo que intentan que mandes dinero por adelantado.
Pero si vendes algo y alguien te pide el teléfono y se lo das... ¿Por qué es una estafa? Quiero decir, no te ha engañado para sacarte dinero, ¿no?
Si no vuelve a dar señales de vida simplemente puede haber pedido interés o se le ha cruzado otra cosa. ¿Por qué sería una estafa? No sé si hay algo que no he entendido...
1
O sea, en resumen: precaución por alguien que te pide el teléfono (?).
1
#8 si en el primer mensaje te piden el tlf o te dan uno para llamar o escribir y no es un forero con historial en su perfil, aconsejo primero responder a través del foro e intercambiar al menos un par de mensajes
Soy un completo ignorante en el tema: ¿Cómo sería la estafa de una persona que tiene como datos que "Sr.Estaca, vive en Toledo, telef 6xx xxx xxx, vende tal guitarra"? ¿Con esos datos qué podría hacer?
2