Y escribid en su muro y anuncio.
mod
Localizadas otras cuentas que se había creado, pero tener los ojos bien abiertos estos días, especialmente los que compráis.
Si hay un anuncio de HX Stomp, con mucha probabilidad escribirá.
2
Tambien suele intentarlo poniendo micros en venta, y dado que seguro esta leyendo y sabe que se le conoce, no creo que dude en intentarlo con cualquier cosa.
Hola, pues yo he sido afectado por el tipo este. En gran parte mi culpa por fiarme sin pensar, y por "calentao". Casi una semana poniendo excusas para no realizar el envío, o diciendo que es que Seur lo había devuelto por un golpe, o que se había pulido el dinero y hasta final de mes no me lo podía devolver. Al final, después de decirle que le iba a denunciar, he conseguido que me devuelva el dinero.
Quiero agradecer a Micky su rápida respuesta a mi email comentando el asunto.
1
Vaya, me alegro que pudieras recuperar la pasta.
Aún así, creo que harías bien en denunciar a la policía, podrías ayudar a más compañeros que pueden picar en un futuro, si llegaste a transferirle pasta y tienes otros datos, hay donde pillar.
1
Si le ha devuelto el dinero no hay delito....no merece la pena enredarse..
Eso mismo, no creo que una denuncia vaya a ninguna parte porque me ha devuelto el dinero. Lo que sí haré es comunicar los hechos a la Policía Nacional.
Y porque no ponéis nada en sus anuncios ??