#1 estas denunciado Ante los administradores por acusarme sin ningún motivo.
Un saludo
1
Vaya tela, como he dicho en otro post de "estafadores" ésto cada vez se parece más a una guardería, que fácil es decir las cosas cuando se está detrás de un teclado.
Y por qué has retirado los anuncios? Yo desde luego no los retiraría por un comentario indeseado,y menos si se me acusa de estafador y es mentira
2
desde luego hay que tener mucho cuidado antes de acusar a nadie sin pruebas,el hecho de que uno sea nuevo en el foro y anuncie algo a buen precio no siempre es sinónimo de que quiera engañar a nadie...seamos coherentes. También creo que el compañero Pacop lo hizo con buena intención,Ultimamente purulan por el foro ciertos personajes indeseables,y por ello seguramente se precipitó en señalar...
1
Para estar recién registrado sabe muy bien cómo funciona el foro... Yo no me fío ni un pelo y ya hay gente interesada que le estará contactando.
3
Yo no le compro nada a alguien que se registra sólo para vender, para eso ya está Wallapop. Y menos con precios tan irreales.
4
#3 que vergüenza ajena, por el amor de Dios.
La gente está llena de caraduras y hay usuarios que deciden seguirte para opinar lo contrario que tú en hilos. Y cuando argumentas usan la de "habla chucho que no te escucho" y encima la gente que argumenta es la pueril.
Mucho cuidado en la compraventa y con los negocios. En uno de mis hilos sigo sin recibir explicaciones de dónde salían los diferentes precios, me parece acojonante que la gente se meta a meter mierda en otros hilos y ni lea lo que ha sido publicado.
En fin. Perfiles clonados y amigueo, que asquito.
3
Álvarito que te han visto... Dura se tenían que poner las leyes ante los estafadores on line.. Sin vergüenzas!!!!