Antes que nada aclarar que es la primera vez que poseo un ampli de valvulas
El caso es que cuando lleva una horilla de funcionamiento o incluso menos a alto volumen (somos un poco burros en los ensayos, todo hay que decirlo xD) el sonido a mi parecer pierde algo de ganancia y gana medios, se queda como mas hardrockerillo y no tan burro como cuando se le enciende...
no es cosa de un dia, llevo varios ensayos advirtiendolo y no se de que podria ser... supongo que tendra que ver con el calentamiento puesto que es solo en el ensayo donde me pasa, tocando en casa no lo he advertido...
se que las valvulas cuando se calientan cambian el tono, pero de ahi a perder ganancia...
cambie 2 valvulas de potencia por otras 2 el34 (os recuerdo que en este modelo se pueden cambiar las valvulas a discreccion, automaticamente ajusta el bias de cada una) y no ha cambiado nada, he probado ahora a dejarlo en esas 2 solo quitando las de los extremos que traia el cacharro a ver que pasa en el proximo ensayo
antes de terminar, os dejo el detalle de que teniendo el volumen del canal mas bajo ME HA PARECIDO que ha tardado menos en notarse el efecto... quiza valvulas de previo chungas?
lo siento por el tochazo, pero es lo que pasa cuando compras marcas baratas, como pase algo minimamente raro te quedas con la mosca detras de la oreja
SALUDOS y lo siento por el toston xD