#9 Estoy de acuerdo, hay que verlo como apaños o utilidad (que a veces difiere de la original jejej)
¿Es posible que se vendan púas falsas desde AliExpress?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Yo he comprado púas en AliExpress, en concreto Dunlop Petrucci signature (2 modelos diferentes) y vamos, si no eran originales, las púas desde luego se sentían exactamente iguales que las mismas compradas en Amazon y Thomann. Embolsado y todo. Si eran falsas, no he notado ninguna diferencia.
Hay que tener en cuenta que la mayoría de los productos que llamamos originales al final están fabricados en China, así que tampoco sería sorprendente que parte del stock fuera directo de la fábrica a AliExpress.
Hay que tener en cuenta que la mayoría de los productos que llamamos originales al final están fabricados en China, así que tampoco sería sorprendente que parte del stock fuera directo de la fábrica a AliExpress.
noyk escribió:pero ¿comprar púas, que no valen casi nada? La verdad es que ni se me ocurriría. Cuando paso por la tienda me compro un buen puñado y listo.
Pues eso depende de tus púas. En mi caso, quería las Dunlop Flow Petrucci. Al principio por coleccionismo, y luego porque me gustaron y las he estado usando regularmente.
Precios de Thomman:
- Set de 12 púas Tortex standard (las típicas Tortex de colores): 7,30 € (0,61 por púa)
- Set de 12 púas Petrucci Flow 29€ (2,42 por púa).
En este caso no me parece que estén para cogerlas a puñados precisamente, y tampoco es un modelo que suelan tener en tienda física.
zos7 escribió:#17 Te salió bien pero te podría haber salido mal, simplemente es una lotería que te puede tocar o no (#16).
Claro. Uno tiene que ser consciente de eso. Por eso pedí un pack de 3 púas y no uno de 12.
Tampoco he vuelto a pedir más packs ahí, porque la lotería es doble, ya que los vendedores aparecen y desaparecen como champiñones y rara vez puedes tener vendedores habituales y acabas comprando a diferentes vendedores. Salvo determinadas marcas ya consolidadas como por ejemplo los auriculares in-ear KZ, que tienen una relación calidad/precio muy buena, y tienen su tienda oficial en AliExpress. De hecho es más posible que te cuelen imitaciones a través de Amazon España que en su tienda oficial.
Aliexpress es un vivo ejemplo de lo que es China, hay cosas muy malas,malas, buenas y muy buenas.
Yo he comprado pastillas wilkinson fabricadas en Corea, pastillas Oripure qué si las pruebas no te lo crees por el precio, puentes wilkinson....etc,etc ..
Decir que todo lo de AliExpress es malo malísimo,o falso no es cierto.
Y púas falsas en AliExpress si venden
Yo he comprado pastillas wilkinson fabricadas en Corea, pastillas Oripure qué si las pruebas no te lo crees por el precio, puentes wilkinson....etc,etc ..
Decir que todo lo de AliExpress es malo malísimo,o falso no es cierto.
Y púas falsas en AliExpress si venden
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo