Yo he comprado púas en AliExpress, en concreto Dunlop Petrucci signature (2 modelos diferentes) y vamos, si no eran originales, las púas desde luego se sentían exactamente iguales que las mismas compradas en Amazon y Thomann. Embolsado y todo. Si eran falsas, no he notado ninguna diferencia.
Hay que tener en cuenta que la mayoría de los productos que llamamos originales al final están fabricados en China, así que tampoco sería sorprendente que parte del stock fuera directo de la fábrica a AliExpress.
Estoy con noyk. Comprar puas de Aliexpress...
O cuerdas, cables jack, straplocks, productos limpieza... En fin yo no compro absolutamente nada, pero cada cual que haga lo qu quiera...
9
#17 Te salió bien pero te podría haber salido mal, simplemente es una lotería que te puede tocar o no (#16).
Aliexpress es un vivo ejemplo de lo que es China, hay cosas muy malas,malas, buenas y muy buenas.
Yo he comprado pastillas wilkinson fabricadas en Corea, pastillas Oripure qué si las pruebas no te lo crees por el precio, puentes wilkinson....etc,etc ..
Decir que todo lo de AliExpress es malo malísimo,o falso no es cierto.
Y púas falsas en AliExpress si venden
1
Bueno, realmente al que le manden cosas falsas de Aliexpress se lo tiene merecido, que haces comprando en esa mierda de páginas?
Solución elegida por el creador del hilo (PA.LU.A)
Jajajaja... Yo es que iba buscando púas ULTEX de DUNLOP y vi estas y ese rinoceronte me llamó la atención. El que se las pille con la mala falsificación que es realmente se lo tiene merecido
#23 XDD a ver si lo compras a drede para ver que viene, eso ya es cosa de cada uno.